CAPITULO 156 PEQUEÑO LAZO

165 19 3
                                    

POV TAKEMICHI

Takemichi sabes cuando estes enfermo o cuando uno de nuestros hijos se ponga mal, yo estare a tu lado mi amor nunca te dejare solo... como diran cuando tu y yo nos casemos .... en las buenas y en las malas.. tú y yo siempre estaremos unidos...mi corazon siempre sera tuyo... jamas estaras solo ... te cuidare como me cuidas ... solo no te alejes nunca de mí - dijo Mikey.

Mikey kun ... claro que yo siempre estare aqui a tu lado... y tambien te cuidare como lo hago ahora- respondi apoyando mi cabeza en su pecho.

Te amo...

Yo igual...

....

...

...

Ya maldita sea dejame en paz, porque apareces en mis pensamientos porque ahora me atormentas alejate ya- dije golpeandome la cabeza.

Takemichi que ocurre  - dijo Kakucho al verme que golpeaba la cabeza e iba de un lugar para otro.

Lo siento Kakucho es que  nada esta bien... estoy preocupado por mi Sayumi, ha pasado ya una semana desde que mi hija esta en este hospital y nadie me dice que tiene mi hija- respondi.

Tienes que tranquilizarte ella va estar bien, ella siempre ha sido fuerte - dijo Kakucho dandome animos.

Si mi hija muere no se que hare no quiero que se me muera - dije

No va a suceder eso debes estar lo mas tranquilo puedes alterar a Erika o Eiji que aun te necesitan - dijo una voz.

Se va a solucionar se va a salvar - dijo la otra voz conocida.

Koko Inupi - respondi al conocer esas voces.

Sayumi es fuerte Takemichi se va a poner bien ya lo veras - dijo Inupi quien jalaba un coche de bebe junto a koko quien venia con otro coche rosa.

Pero que tiene que le ocurre porque esa maldita fiebre aparece de repente  cuando mi hija esta bien porque no le baja son una semana algo esta mal solo veo medicos salir una y otra vez que le  sucede  realmente a mi hija porque nadie me dice nada,....  claro ustedes estan muy tranquilos porque su hijo ya salio de cuidados intensivos pero mi hija que - grite alterado, pues mis gritos alteraron a los bebés que al parecer dormian en sus coches.

Pues era cierto el pequeño Elliot ya habia salido de cuidados intensivos, él pequeño se habia salvado y aunque Koko e Inupi querian acercarse a él, solo se quedaban en la puerta viendolo comer triste y cuando Koko intentaba acercarsele el niño se hacia el se recostaba y se hacia él dormido, ellos tampoco lo tenian facil, Erika habia hablado con él y jugaba y aunque con mi hija cambiaba de actitud a una alegre, con ellos era distante, Ryusei intento convencerlo de siquiera dejar que Koko e Inupi hablaran pero simplemente Elliot se encerraba en si mismo diciendo que no eran sus padres tampoco lo tenian facil, ante eso decidieron recurrir a un psicologo para que de alguna manera los acepte, Koko era el mas desesperado en sus ojos veia que estaba muy arrepentido que solo queria darle el amor del cual le privo.

Mami mala no grites a mis tios - dijo una pequeña voz.

Erika - dije al verla, intente acercarme a ella pero solo se escondio de mí, detras de Shinichiro.

Takemichi - dijo Emma quien vino a traerme a mi hijo en su cochesito quien balbuceba muy feliz y reia.

Erika cariño lo siento no quise gritar a nadie- respondi y mire a Koko e Inupi que cargaron a los cachorros para calmarlos.

Lo siento Koko lo siento Inupi es solo que estoy desesperado - dije  y ellos solo asintieron con la cabeza.

Eri ya no quiere a mami, mami solo esta triste y grita ademas de que miente - dijo Erika con voz de que estaba llorando y me hizo detener.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora