CAPITULO 176 NO COMETER EL MISMO ERROR

170 20 4
                                    

POV MIKEY

(Antes del encuentro en el hotel  de Mikey y Takemichi.....)

....

Entonces tenemos que buscar por aqui, a los alrededores de los almacen del puerto, en las fabricas viejas de Shibuya, en ese hospital abandonado y hay que ver esa estacion vieja de tren - dije mirando a todos.

Si pero debemos dividirnos el trabajo es mucho campo y lugares peligrosos - dijo Mitsuya.

Entonces nos dividiremos - dije pero no pude  continuar de hablar por el sonido de mi celular.

Angry.....que raro que me llamaba no sabia que pensar asi, con dudas conteste esperando nada peor .

Que sucede Angry - dije al telefono.

Mikey lo lamemto... se que me pedistr cuidar a Takemichi pero no pude.... no esta en el centro comercial lo he perdido-dijo Angry con voz preocupada

Que sucedio tranquilazate - dije

Takemichi pidio comprar pañales para Eiji, fue raro que me pidio quedarme en la estacion pero lo acompañe hasta una botica dentro del centro comercial.. solo me distraje un momento que ya no esta, lo he buscado y no hay rastro de él - dijo Angry

Buscalo Angry, encuentralo no pudo haber ido lejos - dijr para colgar el telefono.

Maldicion que esta pasando - dije colgando el telefono.

Problemas Mikey - dijo Kenchin

Si Takemichi desaparecio - dije

Cuando Kenchin iba a decir algo una llamada me puso intranquilo, esa llamada era de Emma.

Emma alo que sucede no entiendo - dije contestando el teléfono.

Mikey no de que paso, Take dijo que iria comprar pañales, pero no  regresa, Angry me llamo y me dijo lo peor y...y - dijo Emma con voz llorando

Emma calmate, hable con Angry asi que se lo que sucedio - respondi

Mikey no entiendes, Takemichi dejo una carta, una carta de despedida, Mikey que esta pasando, porque se esta despidiendo- dijo Emma

Emma que carta dejo Takemitchy - dije

Fue a la habitacion y encontre una carta en su maletin mientras buscaba algun juguete para Eiji - dijo Emma

Emma puedes leerme la carta por favor - respondi y solo me respondio con un esta bien.

Querido Mikey

Mi amor, se que cuando leas esto sera demasiado tarde, queria decirte que pase lo que pase te seguire amando, a donde valla mi corazon estara contigo y mis hijos, por favor protege a Eiji y a Sayumi, tú eres el unico que puede hacerlo, si yo estoy aqui solo me convertire en un estorbo y no quiero hacerlo.

No puedo permitir que alguien mas pase por el mismo dolor que yo pase, asi que voy a terminar con esto, por favor perdoname por irme sin decirte nada pero se que si lo hacia me detendrias y él no cumplira su promesa de liberarlos.

Sabes a Eiji no le gusta tener el pañal mojado asi que siempre tendras que mantrnerlo limpio, si no quiere dormir dormira con un cuento o una cancion,  aunque no quiere tendra que acostumbrarse  a la leche de formula, a nuestra Sayumi le gusta que le den su beso de buenas noches, ultimamente me pide que le cuente una historia nuestra historia y se queda dormida, no olvides decirle cuanto la amas, desearia poder estar a su lado h verlos crecer pero se que no pasara despues de lo que haga me ire lejos no soy digno de estar a tu lado.

Por favor diles que mamá se fue con Erika eso es mejor a decirles que los abandone.

Te amo

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora