POV TAKEMICHI
Mami mami despierta- dijeron dos pequeñas voces que me hicieron sonreir.
Por favor 10 minutos mas - dije atrayendolas a mi para echarlas a la cama.
Mami lo prometiste - dijo Sayumi
Si mami prometiste que nos llevarias al zoologico- dijo Erika .Denme 5 minutos ayer recien llegamos de viaje y llegamos cansados - dije abriendo mis ojos y las niñas se pusieron encima mio.
Pero mami lo prometio- dijo Sayumi sonriendo.
Mami siempre cumple sus promesas-dijo Erika
Si es cierto mami perobno quieren ir mañana- les dije haciendo cosquillas y ellas empezaron a moverse como gusanitos y ha reir.
Pero mami dijo que iriamos hoy al zoologico, Sayumi quiere ver a los animales -dije Sayumi entre risas.
Si mami Erika quiere alimentar a los animales y ver a los feroces leones - dijo Erika haciendo sus manos en garritas
.
Mami por favor levantate y vamos- dijo Sayumi haciendome caricias en la cara.Si mami apurate- dijo Erika agarrandome mi mano para levantarme
No prefieren ir de compras- dije y ambas se vieron y movieron sus cabezitas en negativo , me hice otra vez el dormido.
Mami - gritaron ambas y cuando desperte inflaron sus mejillas en un tierno puchero.
Esta bien esta bien ya me levanto- dije parandome de la cama.
Vamos por el tio Koko- dijo Sayumi
Y por el tio Inui- dijo ErikaAmbas se retiraron rapidamente de la habitacion, suspire de cansancio.
Al final siempre ganan - dije en pensamientos.Hace una semana habiamos llegado a Estados Unidos a la propiedad que Koko habia comprado con una identidad falsa, la cabaña era en California en medio de la naturaleza, a Sayumi y Erika les gusto para mi estaba bien pero Koko se ponia dudoso decia que mejor tal vez era una casa de playa.
Los primeros dias fueron arreglar la casa aunque nos entregaron amoblada, decidimos ir a los centros de california por ropa y comida, me ponia nostalgico sabia que Akkun estaba en Estados Unidos pero estaba en Nueva York no podia verlo y arriesgarlo, fueron tres dias de locura de compras para mis pequeñas y comprar un carro para moverlo, el que teniamos en Londres lo vendimos a una familia de la zona.
Despues de tres dias las niñas se acordaron que las llevariamos a Disneyland asi que fuimos ese dia programamos un viaje a Disneyland que estaba en los angele fueron 4 horas aproximadamente desde donde estabamos hacia nuestro destino, Tuvimos que ir a un hotel a dormir por lo menos nos quesariamos dos dias, fueron dos dias de mucha diversion Sayumi miraba los castillos muy curiosa y Erika solo pensaba en subirse a los juegos que habia, todos nos divertimos mucho, reimos y nos tomamos muchas fotos pero solo un pequeño incidente que me altero demasiado senti mi mundo caer cuando Sayumi se me perdio si no fuera por Erika no se que habria hecho,ellas tienen un vinculo fuerte siempre se encuentran si se separan igual se encuentran, al seguir a mi niña vi a Sayumi con una mujer, una mujer que tenia el pelo de color rosa suave pero no podia verle los ojos debido a sus lentes negros que traia, le agradeci un monton ya que me dijo que habia encontrado a mi niña triste cuando supo que estaba perdida, no podia encontrarme porque habia demasiada gente asi que le ayudo a buscarme , no se pero senti una sensacion muy mala cuando le di la mano, despues de ese suceso no les quito mi vista de encima, regresamos luego de dos dias muy alegres a casa, Inui y Koko ya se les veia muy molestos, mis hijas eran la alegria de la casa, Erika estaba viendo un programa de animales salvajes y queria ver uno real, Koko le dijo que los animales que veia habia en Africa pero que tal vez podria verlo en un zoologico, le mostro los zoologicos que habia en el pais y a Erika le encanto el de Miami, Sayumi vio de curiosidad lo que veian y queria ir a ver los animales, vinieron a mi y pusieron sus ojos de cachorrito para que fueramos, no queria ceder pero luego pusieron los mismos ojos ante todos y Koko e Inui decian que yo tenia la palabra final, despues de ver sus tiernos ojos no tuve opcion que aceptar con esos dulces miradas quien se resistiria, Koko programo un vuelo en avion, Inui me ayudo con las maletas y salimos al mediodia de ayer llegamos en la noche y fuimos a otro hotel a descansar porque iriamos al zoologico y aqui estamos.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...