POV MIKEY
Habia despertado temprano en casa, queria alistarme lo mas rapido y acabar con esa reunion con los Kray pero por extraño me sentia cansado no habia dormido bien pensando debido a la discusion que habia tenido con Takemitchy en el hospital el dia de ayer.
INICIO DE FLASHBACK
Dime Takemitchy pideme lo que quieras - dije
Quiero pedirte que...que me permitas acompañarte a la reunion de mañana con la mafia inglesa con los Kray.- dijo Takemitchy decidido.
Espera queee....
Si Mikey permite que te acompañe se que esas reuniones te ponen de malas y te reprimes te noto cansado cuando vienes de ellas , quiero ayudarte de algun modo con todo el peso que llevas en tus hombros porque se que tú llevas un peso en tus hombros aunque no es mucho la ayuda y no se si podre ayudar por lo menos quiero estar a tu lado y darte fuerzas y....- dijo Takemitchy pero lo tuve que callar poniendo un dedo en sus labios.
De verdad eres la mejor persona en el mundo, este pedido me recuerda a mi Takemitchy del pasado, te recuerdas que siempre querias ayudarme- dije mientras acariciaba su rostro.
Si lo recuerdo y quiero ayudarte, te estas esforzando en proteger a todos ahora incluso a mí con Kisaki suelto, recuerdo el accidente y como cerrabas los ojos, me diste miedo, si no fuera por tu seguridad , las hermanas de Mitsuya habian sido secuestradas el dia de ayer, Mikey dejame que te acompañe se que son gente peligrosa y enemigos mortales por que destruiste uno de sus negocios y bueno se puede decir que acabaste con la esposa de su lider, Mikey ....- dijo Takemitchy pero no lo deje continuar porque bese aquellos labios que me llamaban, fue un beso largo y tan dulce pero solo la falta de aire nos separo y solo quedamos apoyados nuestras frentes como lo eramos de jovenes.
Entonces Mikey eso es un sí - dijo Takemitchy sonrojado mientras yo acariciaba su rostro.
No Takemitchy eso es un No ... ni loco dejare que me acompañes lo que me pides es demasiado y no sabes en lo que te involucrarias mi mundo no es para tí se que ya te arrastre a él pero no dejare que te sigas metiendo mas a ese cruel mundo en el que yo pertenezco a éll cual te he metido te dejaria ir por tu seguridad pero no puedo perderte denuevo ya hemos avanzado bastante que si te involucro siento que te perdere, asi que no mi respuesta es un no absoluto, no dejare que me acompañes y no discutire contigo, Takemitchy esto queda cerrado y ni se te ocurra insistir- dije mirandolo
Mikey esa gente segun lo que me dijo Chifuyu es muy peligrosa por favor dejame ir contigo por lo menos sabre que enemigos tienes para poder defenderme - dijo Takemitchy
Yo te defendere de cualquiera ese es mi deber no el tuyo, tu deber es cuidar de nuestras hijas y...- dije pero luego recibi una bofetada.
Y que te habra seguro las piernas- dijo Takemitchy molesto.
No claro que no, tú deber es cuidar de nuestras hijas y cuidarte de ti mismo....
Y a tí quien te cuida las espaldas - volvio a responder Takemitchy
Yo solo me puedo proteger yo soy fuerte Takemitchy puedo con todo...
Entonces me llamas debil sabes eres un reverendo idiota, yo....yo he pretegido a mis pequeñas cuando tú no estabas a mi lado durante cinco años, se que diras porque no te lo permite pero esos cinco años aprendi a valerme por mi mismo y me defendia de cualquiera que se atreviera a hacerme daño... pero cuando me obligaste a casarme contigo el peligro aumento y mas ahora que Kisaki esta vivo y me quiere herir o hasta incluso seguro ver muerto, quiero defenderme Mikey y saber mas en lo que ya me has involucrado y a lo que me tengo que afrontar - dijo Takemitchy serio mirandome.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
Fiksi PenggemarTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...