POV TAKEMICHI
Pero que rayos haces aqui....Kisaki
...
Kisaki habia venido al mismo lugar que yo estaba, su presencia me molestaba ya que habia manipulado a muchas personas queridas para Mikey y para mi,primero pehyan para que ataquen a Draken y la segunda yuzuha la hermana de Hakai, quien habia apuñalado con una navaja a Taiju con la finalidad de matarlo, yo y Chifuyu nos habiamos unido para terminar con la disputa contra los Black Dragons y detener a Hakai pues descubrimos que Taiju era violento con sus hermanos, Kisaki y Hamma se unieron pero al final él nos habia traicionado para que al final Taiju acabara con nosotros, sino fuera por la aparicion de Mitsuya y traer devuelta Hakai no hubieramos podido frenar y con la aparicion de Mikey y Drakeny los vencimos y los hermanos Shiba tienen paz.
Si hay algo que me molesta son las personas que manipulan a otros no importa las razones nada los justifica,Kisaki era para mi persona mas detestable que pudiera conocer, la noche que fue expulsado y le dijo a Mikey que solo podia confiar en él y el lo necesitaba, me di cuenta que estaba loco , Mikey necesita solo estar rodeado de personas buenas y no de mediocres.
Que vienes hacer aqui Kisaki- dije serio
Nada solo venia porque quise , o acaso te crees dueño del lugar porque no veo tu nombre- dijo todo arrogante
No, es cierto tienes razon es un lugar público puedes quedarte yo me largo tu presencia me pone de mal humor - dije para irme pero él se puso delante mio impidiendome el paso.
Adonde crees que vas mi querido heroe- dijo serio
Hazte a un lado Kisaki- dije
Porque me haria un lado, si tengo algo que decirte- dijo en tono molesto
Asi que cosa me diras - dije desafiante
Que me las vas a pagar todas mi Heroe, te hare vivir el mismo infierno por haberme humillado delante de mucha gente y hacerme quedar en ridiculo delante de Mikey, yo solo queria que la pandilla se expandiera y Mikey creciera en lo mas alto- dijo agarrandome el brazo muy fuerte impidiendome irme
En primera yo no te humille fue Mikey quien se dio cuenta de la persona que eres, en segundo tu solo quieres llevar a Mikey a su destruccion y no lo permitire y tercera me parece que me estas amenazando - dije serio
Si es una amenaza, vas a pagar todo, me quitaste primero a Hinata Tachibana, luego me quitas a Mikey, él tenia que ser mio, me quitas todo ... te devolvere el daño pero el doble te quitare todo y me encargare de destruir esa voluntad y actitud que tienes de inquebrantable, tu que pareces un sol te apagaras, me encargare de que sufras y llores mucho sabes encontre justo el arma perfecta para que te destruya y pronto sera tu fin, tanta sera tu destruccion que moriras te juro que vas a morir porque eso deseo tu muerte y una vez que mueras hare de Mikey mio- dijo soltandome de su agarre.
Lo de Hinata no tuve nada que ver, ella siempre te quiso como un amigo, yo no sabia que tenia sentimientos por mi y nunca le correspondi quedamos solo en ser amigos y lo de Mikey no fui yo el primero en verlo es mas él fue el que me robo el corazon y no lo contrario y me alegro porque por primera vez siento eso a lo que llaman amor y alma gemela y no permitire que te acerques a Mikey él nunca se fijaria en ti- dije
Tal vez pero lo tendre mis brazos y mi cama te lo aseguro- dijo soltandome de el brazo para luego ir a la direccion contraria.
Ni en tus sueños Mikey caeria ante ti- dije llendome y dejandolo solo.
La noche se me hizo larga y mi mente no dejaba de repetir la amenaza de Kisaki.
Un arma para destruirme, que podria ser a lo que se referia, al final me quede dormido.
...
La mañana siguiente me levante de buen humor desayune feliz y otra vez llegaba un regalo para mi ahora chocolate en forma de corazon con una nota de nos vemos esta tarde, lo arrugue y se lo entregue a la vecina anciana que habia a lado de nuestra casa, ella los recibio muy feliz.
Fui a la pasteleria que tenia mi mamá como siempre estaba repleta decidi ayudar con las mesas y siempre recibia una que otra miraba, pero ninguna me interesaba ni le daba importancia solo me importaba las mirada y sonrisa de mi Mikey.
La tarde llego y sali del local de mamá, fui al lugar acordado y me sente en la mesa, habia pasado media hora, decidi irme seguro no quiso darme la cara y cuando me levante aparecio un joven de cabello oscuro con ojos color miel venia con un ramo de jasmines.
Oh gracias al cielo ,Takemichi viniste perdon se me hizo tarde no sabia que ponerme, pagare lo que consumiste por favor te vayas y disculpa - dijo entregandome las flores ,yo las recibi por cortesia pero justo cuando me iba a dar un beso retrocedi, el suspiro e hizo un gesto de sentarme y de mala gana acepte sentarme, la chica que nos atendia me elogio por tener un novio romantico, yo le sonrei y le entregue las flores le dije que se las regalaba y me miraba de forma confundida por mi gesto, luego de irse me dirigi al chico este era un beta no senti un olor.
Pasa algo Takemichi- dijo
No se quien eres , ni como sabes mi nombre, por que me traes estas flores, como si nos conocieramos yo nunca te vi en mi vida, eres un extraño y te pido que no me vuelvas a enviar flores- dije
Ya te lo dije soy un admirador tuyo y bueno tambien soy un compañero de tus clases de idiomas solo que nunca me vez, soy Damian - dijo
Empece a pensar y si era cierto habia un chico con ese nombre en mi clase pero nunca le di importancia, mi mente solo pensaba en Mikey.
Oh ya veo entonces Damian dejame decirte una cosa, yo ... asi es yo tengo una pareja su nombre es Manjiro, yo lo amo demasiado a él con todas mis fuerzas y mi corazon y no se quien te crees que eres para enviarme flores,asi seas mi compañero de clase no te da derecho que te quede claro tengo pareja- dije muy molesto me pare y me fui a salida.
El chico o mas Damian me alcanzo y me agarro del brazo para mirarlo.
Estas con el invencible Mikey, todos los conocen ya que vivo cerca de su casa que le viste a ese alfa estupido y ..-- antes de que insultara a Mikey mas le di una bofetada que le giro el rostro.
Dile algo mas a mi alfa y te juro que te arrancare los cabellos- dije molesto pues nadie en mi presencia iba a insultar a mi amado Mikey, gire para irme y pase por un callejon él muy deescarado me alcanzo y me acorralo contra la pared.
Que le viste a ese perdedor yo soy mejor que él - dijo
Callate maldito imbecil- dije en un grito
Iba a golpearlo pero me acorralo, cada mano sostenia una brazo mio contra la pared, su boca estaba cerca de la mia justo cuando iba a besarme alguien lo golpeo.
Que crees que le haces a mi compañero - dijo aquella voz conocida
Chifuyu - dije feliz pero mi felicidad se fue abajo pues no estaba solo sino con una chica rubia que tambien lo vio molesto, se ve que el mundo me odia porque tenia que ser justo ella de todas las personas ahora como le explicaria esto.
Largate de mi vista maldito pervertido o le dire a mi hermano que molestaste a su pareja- dijo aquella voz , Damian se fue asustado pero logre una sonrisa triunfante algo estaba mal.
Muy bien Takemichi explicame que fue todo eso, porque justo segui a Chifuyu y te vi con ese idiota, dime que esta pasando queda claro- dijo la frunciendo el ceño .
Como tu digas Emma - dije suspirando.
--------------------
Sin saberlo alguien habia tomado fotografias de aquel beta con Takemichi
y serian enviadas en anonimo a Mikey, quien empezaba a tener dudas del amor de Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...