POV MIKEY
Mientras iba a casa de Takemichi mi celular empezo a sonar y al ver quien era lo conteste.
Y ahora que quieres Senju- dije serio
Decirte una advertencia ten cuidado de ese tal Chifuyu , sino fuera por South que vino con un niño al cual pagamos a la madre para que se hiciera pasar por mi hijo me hubiera descubierto, por cierto le debo dinero a South el tampoco me hace favores gratis, asi que depositame 5 000 000 yenes a mi cuenta lo que me depositaste es solo mio, era un milagro que haya venido a buscarme y si te atreves a colgarme no te dire algo de tus hijas acaso no quieres saber por curiosidad lo que me dijeron ellas cuando me las encontre perdidas, porque mira como es la vida primero se pierde tu hija de cabello negro y luego tu niña rubia- dijo Senju a traves del telefono.
Realmente puedes ser a veces un fastidio espera un rato mientras te deposito el dinero- dije indiferente y empeze a transferir dinero de mi cuenta a la suya y luego suspire.
Gracias ya me llego, si que te interesan mucho como buen padre hasta ahora no me creo que eres papá- dijo Senju
Sueltalo quieres y dime que te dijeron mis pequeñad - dije.
Tus dos hijas son sorprendentes especialmente la rubia pues descubri que heredo no solo tu cabello tiene tus mismos gustos por esos mismos dulces, tu pasion por las motos cuando sea grande me dijo que quiere comprarse una y recorrer el mundo, heredo tu sensible olfato fue capaz de detectar mi aroma por mas parches que tenia para que bajara mi aroma, es al principio timida pero una vez que haces que entre en confianza es muy alegre demuestra otra personalidad y tu otra hija la de cabello negro no solo tiene los mismos ojos de color que los tuyos sino que tiene ese sentimiento de proteccion por los suyos como tú, protege no solo a su madre sino que tambien a su hermana, es muy alegre pero se vuelve seria si la situacion lo amerita fue capaz de acordarse cuando nos vimos antes me senti en aprietos ya que tenia una mirada de confianza y no desistir , es mas dificil me costo ganarme su confianza pero cuando le mencione a su mami me tuvo mucha confianza, creo que ella es mas unida a su madre haria mucho por ella ya que decia siempre que queria mucho a su mamá, creo que ella es capaz de sentir presencias porque cuando estuvimos las dos en disney miraba a todos lados decian que se sentia observada pues era cierto ya que mis hombres nos seguian a lo lejos, cuando le dije que si tenia miedo de perderse me dijo que no que su hermana la encontraria no se a que se refiere pero seran cosas de hermanas supongo , le dije que talvez alguien se la podia llevar sabes lo que me dijo me dijo pues me dijo que pelearia se defenderia como defendia a su hermana en el jardin y aunque aun es muy pequeña y no llegue a ganar no se rendiria hasta dar pelea, es orgullosa ella no olvida nada no me olvido a mi asi que supongo que si ya la encontraste antes no olvidara tu cara, ella tambien tiene tus gustos pero no tanto como la rubia son niñas maravillosas realmente se nota que son tuyas no solo por los rasgos fisicos sino que se parecen a ti de alguna manera - dijo Senju.
Claro que son mias son mis hijas , yo y mi omega las hicimos, que te ocurre acaso dudas de lo que te dije, que insinuas con lo de mi omega- dije un poco molesto.
No claro que no dudo de que seas el padre de esaa niñas pero cuando pregunte sobre como era su mami me describian maravillas pero cuando pregunte por su padre e incluso si sabian como se llamaba, sabes lo que dijeron Mikey- dijo Senju
Que te dijeron- dije en sarcasmo.
Ellas no dijeron nada, solo dijeron que era persona fuerte y que su mamá lo amaba mucho , Mikey porque sera que no saben de tí, y dijeron "era" y "amaba" en pasado- dijo Senju en el telefono
Senju no te metas en mis asuntos familiares, si no saben de mi es por algo no te pases de lista y metas tus narices donde no debes, haz lo que te dije y encuentra al bastardo - dije molesto .
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...