CAPITULO 98 GRITOS

294 32 5
                                    

POV MIKEY

Habia pasado una semana desde el secuestro de Takemitchy, y una semana desde que me entere que Kisaki estaba vivo, la estupida de Senju me comunico lo que ya supe, segun ella Hamma se habia movido demasiado y le perdio el rastro para al final se dio cuenta que regreso a Japon y no solo pero lo peor era donde donde se escondian porque era como si la tierra se los tragara.

Ahora yo tenia dos misiones en mi cabeza una encontrar a esas ratas y la otra recuperar a mi familia, en el pasado Takemitchy no se rindio de insistirme aunque fui yo él que lo arruino todo esta vez seria yo quien lucharia por su perdon y su amor.

Takemitchy ....tienes un momento para hablar en privado - dije acercandome a él donde estaba con mis hijas armando un rompecabezas.

Mami no ira contigo no dejare que lastimes a mami- dijo Sayumi frunciendo el ceño y colocandose delante de Takemitchy junto a Erika

Si mami es nuestra solo nuestra tú haces llorar a mami y la alejas - dijo Erika en un puchero.

Desde que Takemitchy llego ellas no han dejado que me acerque, siempre veo que me dirigen una mirada de odio y aunque queria hablar con Takemitchy me negue a pelear con mis hijas, siempre me retiraba pero esta vez queria hablar con él, queria arreglar las cosas con él queria si algo recordaba si le habia hecho algo Kisaki porque se veia molesto cuando lo rescate.

Sayumi Erika prometo no hacerle nada a su mami no voy a lastimarlo ni hacerlo llorar si me lo permiten solo hablare con él,es una conversacion de adulto ustedes entienden no - dije

No - dijeron mis dos niñas.

Ellas estaban ante todo desde que supe que era papá y esas dos bellas niñas eran mis hijas me estaba rindiendo, he ganado peleas y he sido el mas fuerte por añod pero ahora si habia contra alguien que perder y eran Sayumi y Erika ante todo mi alfa mi lobo interior se negaba a pelear con nuestras cachorras eran lo mas sagrado otra vez suspire a manera de perdida.

Sayumi Erika mamá ira con el señor promete volver rapido es una promesa - dijo Takemichi poniendose a la altura de mis hijas y acariciando sus cabezas.

Pero mami - dijeron ambas

Solo hablaremos mis princesas si, si mami esta en peligro pedira ayuda a sus heroinas- dijo Takemitchy

Me sorprendi por su respuesta ya que cada vez que venia no decia nada pero esta vez si dijo algo, mis pequeñas lo miraron a los ojos y lo abrazaron, Takemichi tambien las abrazaba cuanto me moria en mi interior de yo tambien recibir un abrazo de ellas de que me digan papá pero solo era el señor malo, Takemitchy dejo a las niñas y me miro para que lo siguiera y a donde fuimos fue a mi oficina.

Y bien que quieres... si quieres pedirme disculpas olvidalo que sera la misma respuesta no pienso perdonar a un asesino por mas que me digas que no fuiste tú porque para mí tú los asesinaste ... ni el hecho de que me rescataras te perdonaria es demasiado daño lo que me hiciste ... te dije gracias despues de mi rapto pero no esperes mas Mikey porque eso es todo...

Takemitchy yo no los mate y te lo volvere a decir no fui yo, se que el daño que te cause es muy grande y que él causante de todo que se fuera a fin nuestra relacion fui yo, tú siempre te mantuviste fiel a mí hasta que yo arruine nuestro futuro, un futuro en que hubiera sido feliz si ...si te hubiera creido si te hubiera dejado explicarte... si me hubieras dicho lo que te pasaba... si me hubieras tenido confianza ... si Kisaki no hubiera aparecido en nuestra vida y no lo hubiera escuchado...

Si te tenia confianza pero no queria darte mas carga de la que tenias Mikey y no menciones a Kisaki a tu amante delante mio que me haras vomitar...

Takemitchy porque estas molesto que te dijo Kisaki porque se que algo debio decirte porque estas molesto...

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora