POV MIKEY
Me encontraba en la oficina viendo documentos de trabajo de nuestros negocios, esto lo hacia Koko pero como no estaba tuve que tomar su trabajo, despues de un rato termine con un dolor de cabeza, habia mucho que arreglar los numeros no cuadraban en cuatro negocios.
Despues de separar y anotar los lugares y los negocios me puse a pensar mis movimientos, mi etapa de celo fue mas duro de lo normal los supresores no sirvieron y mi alfa no acepto a nadie sino era Takemichi incluso yo lo habia llamado y me imagine que él estaba conmigo, su ropa dejaba habia disminuido mi dolor , mi celo habia retrasado mucho y me habia cargado de mucho trabajo, estuve molesto con el hospital por no hacer bien su trabajo, pero lo bueno es que me adelante.
Nunca te diste cuenta porque sus padres cambiaron de actitud contigo- me vino a la mente las palabras de Kakucho.
En que momento supieron la verdad ambos- dije hasta que un recuerdo vino a mi cabeza uno que habia pasaso desapercibido.
INICIO DE FLAHBACK
Sinichiro Emma me mintieron me dijeron que era un problema grave con mi sobrino pero no le veo nada grave en el centro comercial- dije un poco serio.
Pues es grave, Ichiro crece rapido cada mes y su ropa le quedara pequeño, asi que iremos a la seccion de bebes- dijo Emma.
Pues no les creo, yo me voy- dije serio
Mikey la verdad es que no puedes estar encerrado en tu cuarto ha pasado solo siete meses desde la muerte de Takemichi has salido muy poco y pasado seis meses desde el nacimiento de mi hijo, solo estuviste el dia que nacio y dos dias sihguientes pero de ahi no volviste a aparecer, no puedes seguir encerrandote - dijo Sinichiro
Takemicchi hubiera querido que sigas adelante y no te culpes de su muerte tu no eres el culpable, la otra vez me encontre en su tumba con su padre me dijo que no te culpes tampoco, ademas ustedes terminaron bien, te agradece por que querias sacarlo de las peleas, fue la depresion de ver morir a una persona en sus brazos lo que llevo a esa decision, fue mucho para Takemicchi- dijo Emma.
Vez Mikey hasta el padre de Takemicchi dice que no te culpes hermanito, debes seguir adelante como él lo hubiera querido- dijo Sinichiro.
Dejame Mikey,sueltame por favor ,me haces daño, por favor detente ya no mas, para - aquellos gritos de Takemichi inundaba mi cabeza porque sabia que él murio por mi culpa.
Sinichiro, Emma ustedes no saben nada yo, yo...- dije mirando a los ojos a mis hermanos algo que no queria revelar, pero vi que sus miradas se enfocaron en otra persona.
Esa no es la mamá de Takemichi, Amaya Hanagaki - dijo Sinichiro deteniendome.
Si es ella pero que hace aqui, es verdad a ella no la veo mucho cada vez que la visito, su esposo me dijo que ella viaja mucho al extranjero - dijo Emma
Y porque se va- pregunto Sinichiro.
Creo que es porque no soporta estar en Tokyo, pues debe ser doloroso estar en un lugar donde su unico hijo murio viajar segun su esposo la distrae- dijo Emma.
Es verdad Emma , Takemichi era el unico hijo de su matrimonio ellos no pueden tener mas hijos Takemichi fue su milagro,recuerda que ella fue la mas afectada, era un muerto viviente si Chifuyu no hubiera estado hubiera muerto por todas las pastillas que tomo para quitarse la vida - dije con una mirada triste apretando los puños, pues su dolor se debia a mí a que yo lastime a su hijo y ella no sabia lo que habia ocurrido en su casa.
Pero mirala hermanito despues de dos meses de duelo ha seguido adelante, vela incluso su madre ha superado su muerte, de aqui yo la veo radiante y sonriente, tiene un brillo en sus ojos como si le hubieran devuelto la vida- dijo Sinichiro.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...