CAPITULO 88 IZANA

334 36 3
                                    

POV KAKUCHO

Tienen que comer algo como lo hacian antes - dijo Izana con voz molesta

No no.. quiero a mi mami quiero a mi mami - dijo una niña de ojos oscuros.

Mami donde estas mami - dijo la otra niña de cabellos dorados llorando en su cama.

No sean unas niñas malas y coman - dijo Izana.

Tú eres el malo, eres malo malo vete vete no te queremos ver a ti queremos a mami - dijo Sayumi llorando

Habia escuchado llorar a las niñas de Takemichi otra vez, se me rompio el corazon cuando las escuchaba no pude salvar a Takemichi porque porque me habian controlado y vigilado bien, entre a la habitacion de las niñas de la casa de seguridad donde se encontraban.

Sayumi Erika - las llame y al verme corrieron como estos quince dias a abrazarme.

Tio que se vaya - dijo Sayumi y Erika asintio y lloraba .

Izana por favor vete yo yo les dare de comer por favor vete - dije .

No han comido asi que haz lo de siempre y que coman - dijo y yo solo lo mire, luego de eso se fue.

Sayumi Erika pequeñas princesas calmense - dije

Tio Kakucho donde esta mi mami, quiero a mi mami , quiero a mi mami - dijo Sayumi con lagrimas.

Tio Kakucho no queremos estar aqui llevamos con mi mami ...por favor.. quiero ver a mi mami- dijo Erika

A ver princesas - dije abrazandolas y calmando sus lloriqueos.

Sayumi Erika su mamá va a venir pronto si pequeñas y estaran juntos otra vez- dije

No es verdad tio eso dijiste hace dias y mami no ha venido - dijo Sayumi aun con lagrimas en los ojos.

Sayumi era casi una niña que no lloraba pero ahora era diferente lloraba igual que su hermana tal vez porque vivieron miedo, no pude protegerlas solo sabia que Mikey habia encontrado a Takemichi y a las niñas, solo pude imaginarme que debieron tener miedo porque incluso Erika le tenia miedo a Izana, se escondia detras Sayumi cuando lo veia y le decia a Izana que era muy malo por separarlo de su mami.

Tio mami ya no nos quiere...mami ya no nos quiere por eso no viene - dijo Erika llorando.

No no no Erika, Takemichi las ama mi pequeña su mami las ama un monton - dije acariciando su cabeza.

El hombre malo seguro no le deja venir ... él da mucho miedo... él no separo de mami - dijo Sayumi

Sayumi Erika bebitas bellas - dije

Ya no somos una bebes tio- dijo Sayumi

Ante mis ojos seran unas bebes muy adorables recuerdo cuando las cargaba aunque Erika te dormias rapido tú Sayumi siempre esperabas a tu mamá y solo en sus brazos dormias - dije

Yo quiero mucho a mi mami los brazos de mami son calidos- dijo Sayumi.

Mami es calida .... necesito a mi mami- dijo Erika

El hombre malo es muy malo lastima a mami mucho no quiero que este cerca a mi mami- dijo Sayumi hipeando

Tio el hombre malo porque no nos deja en paz que quiere de mami- dijo Erika

No lo se pequeña- dije mintiendo pero si sabia la verdad estaba obsesionado con Takemichi y no solo con él sino tambien ahora con ellas.

Ojala papi estuviera aqui él podria vencerlo y rescatarlo del hombre malo - dijo Sayumi.

Si mami dijo que papi era muy fuerte me hubiera gustado que este aqui - dijo Erika aun llorando.

No sabia que responder, no podia decirles que el hombre malo como ellas llamaban a Mikey era su padre, al parecer por lo que me dicen Takemichi les conto otra vez de Mikey aunque omitio o oculte ciertas verdades la principal que su padre abuso de su madre y ellas fueron producto de eso y no del amor que se tuvieron como les hizo creer, ojala que cuando sean mayores y sepan de su origen no odien a Takemichi ni se odien ellas mismas.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora