CAPITULO 169 CULPA

136 18 2
                                    

POV TAKEMICHI

Eiji, Sayumi y Erika... que demonios hice para que la vida me arrebatara a mis hijos - dije llorando abrazandome a mi mismo en el suelo de la habitacion de mis hijas.

Takemitchy... tienes que comer... se que ha pasado dos dias desde que se llevaron a Erika.... pero la vamos a encontrar... - dijo Mikey entrando a la habitacion de mis hijas con una bandeja y agachandose a mi altura para acariciar mi cabello pero lo detuve.

Es tu culpa - dije sosteniendo su mano y mirandolo con los ojos rojos.

Que - dijo Mikey

Todo lo malo que me pasa es tu culpa, mi alfa dices que gracioso ni siquiera pudiste hacer algo para evitar que se lleven a Erika, Sayumi escapo por tu culpa y Chifuyu él me traiciono porque no tuvo opcion...es tu culpa Mikey si no me hubieras dejado embarazado ... yo nunca los hubiera tenido... ni nunca los habria amado tanto para que luego me sean arrebatados y me dejaran con el corazon herido - dije llorando para luego soltar su mano y ver su rostro .

Takemitchy...- dijo Mikey mirandome

Todo es tu culpa - volvi a responder.

Si es mi culpa ...todo lo que te paso es mi culpa... destrui tus ilusiones... fuiste madre a la fuerza...llevaste en tu vientre a tres cachorros fruto de dos abusos... lo lamento cariño.... lamento que estes sufriendo...lamento no poder haber hecho algo... lamento haber sido una molestia y que me hallas conocido... creo que jamas habra un felices para siempre para nosotros no ...... no te preocupes ...que cuando los encuentre...    te dejare y me ire lejos otra vez para que rias denuevo - dijo Mikey levantandose con lagrimas en sus ojos.

Tras escuchar sus palabras y reaccionar a lo que dije me pare de inmediato y abraze a Mikey por la espalda.

Perdon ...  perdon Mikey no queria herirte... no queria decirte esas duras palabras.... pero estoy desesperado y angustiado ... no tengo a mis hijos  que son mi alegria... mis ganas de vivir...eso me preocupa.... lo siento yo no queria echarte la culpa... por favor perdoname - respondi abrazandolo.

Mikey tomo mis brazos y los acaricio, cuando senti sus caricias, lo solte y él volteo a verme para acariciar mi rostro y mirarme a los ojos.

Estan bien .... tranquilo... no llores mas mi amor... ya no llores... no soporto verte asi... voy a encontrar y rescatar a todos nuestros hijos - dijo Mikey apoyando su frente a la mia.

Mikey ... tengo miedo... - dije

Si yo estoy a tu lado entonces no tengas miedo... sostente en mí...que yo sere tu luz y protector - dijo Mikey acarciando mi rostro para luego unir sus labios a los mios.

No se si era el dolor o era que me sentia muy vulnerable, que queria que ese beso no dejara de durar.

Mikey continuo el beso hasta que se detuvo y me miro a los ojos.

Mikey que...- antes de que pudiera terminar de hablar me cargo como una princesa y me senti avergonzado hasta que llegamos a la habitacion donde el dormia y luego me deposito en la cama para continuar aquel beso que se quedo a medias.

Sus manos empezaron a recorrer  mi cuerpo, y sentia una electricidad en mi cuerpo.

En pleno beso empezo a desabotonar la camisa que llevaba puesta y sus besos empezaron a bajar ahora por mi cuello, cerre los ojos  mientras sentia su lengua recorrer mi vientre plano y dejar un camino de besos a mi pecho.

Mikey - dije en un pequeño gemido, pero él se detuvo y volvio a mirar y acariciar mi rostro  mientras yo tenia el rostro totalmente rojo.

Takemitchy lo siento si me aprovecho de que estes vulnerable... pero cada noche me muero por hacerte mio,  te sueño gimiendo mi nombre y que quieres que este dentro tuyo- dijo Mikey en mi oreja con voz ronca para luego morder el lobulo de mi oreja.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora