POV KAKUCHO
INICIO DE FLASHBACK
Haber Erika di Kakucho di tio Kakucho - dije a una bebé de apenas 11 meses
Io ka - dijo la pequeña para luego sonreir y moverse.
Kakucho apenas dice algunas palabras - dijo Takemichi
Lo se pero es una bebé muy inteligente al igual que su hermana, quiero que digan mi nombre Inui tambien hace lo mismo con Sayumi aunque ahora la Sayumi se durmio - dije
Ya hablaran mas adelante mas palabras - dijo Takemichi
Bueno es un avance lo que dijo ahora, tú estas mas feliz porque dicen mama, pero se que ellas seran grandiosas no es asi pequeño rayito de sol - dije tomando la pequeña mano de Erika y la bebé tomaba mi mano y sonreia feliz.
Aparte de ser toda una belleza sera toda una coqueta es pura risa al igual que su hermana - dijo Kakucho
Por favor Kakucho...bueno mis hijas son las mas lindas- dijo Takemichi
Bueno si alguien les hace daño, tendran a su tio que siempre los protegera de cualquiera que les haga daño - dije levantando a la bebé que solo sonreia.
Si Erika el tio Kakucho siempre estara para ustedes - dije besando su frente mientras la bebé reia.
FIN DE FLASHBACK
Erika... pequeña ... perdoname... ojala hubiera podido haber hecho algo... lo siento mi amada sobrina... nuestro pequeño rayito de sol... nada de esto pasaria si te hubiera sacado a tí y atu madre fuera del pais - dije llorando recordando la sonrisa de Erika.
Kakucho por mas que intentaras esconderlos, Mikey hubiera dado con ellos, él tambien tiene derecho de esas niñas - dijo Izana trayendo una bandeja de comida, pues tras la muerte de Erika me encerre en mi habitacion.
Mikey ...Mikey es el culpable de todo, él es el asesino de Erika... sino los hubiera buscado mi sobrina estaria con vida - dije tirando la bandeja de comida.
Mikey no es culpable de la muerte de su propia hija...él tambien esta sufriendo... por perder Erika... era su hija .... era su niña amada... su princesa... - dijo Izana
Que padre entonces no protege bien a sus hijos.... porque desde que aparecio solo le dio desgracias, te recuerdo que por su culpa estuvieron entre la vida y la muerte, te recuerdo que ustedes las asustaron, te recuerdo que Eiji tambien nacio producto de un abuso, algo que no quiso Takemichi, te recuerdo que estuvieron amenazadas - grite molesto necesitaba desquitar todo aquel dolor que llevaba dentro.
Pero Mikey hizo todo para protegerlas, cambio por ellas porque sabia que no podia ganar todo a la fuerza, ellas le abrieron los ojos, Eiji es cierto nacio producto de un segundo abuso, pero Mikey es inocente y lo sabes no estaba cuerdo ni en sus cabales, él estaba cambiando por Takemichi, él tambien queria ser feliz como nosotros- dijo Izana sentandose y mirandome.
Felicidad dices, tú me destruiste hace tiempo, destruiste mis ilusiones de ser padre pero esas niñas una de ellas que esta muerta me salvo de la maldita tristeza - respondi alterado.
Se que hice mal... pero tenia miedo... pero Kakucho la vida nos esta dando una segunda oportunidad - dijo Izana tomando mi mano para dirigirlo a su vientre que aun permanecia plano.
No me hare ilusiones, tendras miedo sabes que es muy delicado tu embarazo asi que lo mas seguro es que mataras - respondi recibiendo una bofetada.
No mi cachorro nacera me oiste él nacera , él es un milagro que me ocurrio cuando crei perderte y no darte las ilusiones que deseas, él vino para cumplir tu deseo de ser padre y mi deseo de tener algo de nosotros, algo que se que sera una parte mia y tuya... Kakucho se que puedo retroceder el tiempo.... se que no puedo reparar el corazon dañado que tienes.... pero por favor por este nuevo hijo, por ese pedazito tuyo y mio, por ese cachorro que crece dentro de mí...intentemoslo, te necesito Kakucho, no podre hacerlo solo, se que estas dolido ahora por Erika, pero te necesito - dijo Izana
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...