CAPITULO 32 AMARGO( +18)

947 87 1
                                    

Este capitulo ese momento KokoxInupi hay escenas para mayores, es la primera vez que escribo este tipo de escenas, leer bajo su propio riesgo.

POV INUPI

Despues de entrar a la habitacion de Koko y sentarme en la cama , Koko se me abalanzo desesperado.

Hajime Kokonoi vas a explicarme mucho y quiero escuchar la verdad de tí y que me digas como es eso de que tuviste un hijo mio- dije en tono molesto antes de ver que sus ojos se dilataban por perderse ante sus instintos.

Mi alfa por favor apurate - dijo koko mientras me subia el polo para quitarmelo, tome un largo suspiro y me levante de la cama para quitarmelo pero no espero que koko ya se hubiera quitado todo lo que tenia puesto, trague en seco seguia siendo igual de hermoso ante mis ojos, el solo verlo hizo que mi parte baja despertara y doliera,mas que sus fermonas se intensificaban y mi olfato oliera el lubricante natural de koko,este se acerco y se arrodillo ante mí.

Que haces- le dije mientras miraba como desabrochaba mi pantalon

Mi alfa no se apura solo lo voy ayudar a ser mas rapido - dijo Koko con una mirada de lujuria, intente apartarlo pero no pude ya que me empujo a la cama y llego a quitarme todo solo quedaba mi ropa interior , cuando me me sente vi a Koko sonrojado se veia tierno, puse mi mano en su mejilla y el se restregaba como un gato.

Dejame ayudarte alfa , lo tienes despierto y te debe estar doliendo- dijo en tono suave.

Dude un momento pero luego no tuve opcion que sentir pude verlo sonreir, pero lo pare cuando el quiso bajarme la ropa , hizo un puchero pero le dije que yo me lo quitaria, una vez que lo hice Koko se acerco a mi parte baja con sus manos agarro y metio mi miembro en su boca, no espere que lo hiciera ya que nunca lo hizo en el pasado pero tampoco espere que mi mano se moviera a su cabeza para hacer que Koko se acerque mas y lo tomara mas adentro hasta su garganta.

Dejame tomar el control y enseñarle a nuestro omega que somos los otros quien estamos en su delante- dijo la voz de mi conciencia.

Dejame tranquilo, y duermete no dejare que tomes el control es peligroso - dije,

Koko empezo a moverse su boca y verlo como devoraba mi miembro y las lagrimas que salian de sus ojos hizo que me corriera dentro de la boca de él.

Mi alfa interno luchaba contra mi y yo empezaba a sucumbir ante mis instintos, y koko parecia darse cuenta y le vi una sonrisa, se limpio los costados de su boca y se dirigio a mi boca para un beso , fue intenso, buscabamos probar todo lo de otro, al separarnos solo nos unia un hilo de saliva lo dirigi a la cama donde empeze a bajar mis beso por su cuello y tocaba deseoso su cuerpo, Koko empezo a mover sus caderas me estaba provocando y sabia como hacerlo, antes de que pudiera continuar me levante hacia mi pantalon y saque un condon y me lo puse, Koko estaba en la cama con las piernas abiertas listo para recibirme , queria ser cuidadoso y prepararlo pero este me jalo.

Alfa apurate, ponlo rapido quiero sentirte muy dentro y que llenes - dijo señalandome su vientre.

Me puse en su entrada, al verlo tan lubricado decidi entrar en él, inicie con embestidas lentas pero al ver como movia sus caderas decidi aumentar el ritmo, Koko se subio encima mio y no pude evitar tocar su cintura y apretar sus nalgas mientras él me montaba, arqueo su cintura ya que llegue mas profundo, nos corrimos al mismo tiempo, y aunque estaba manchado no le tome importancia y cambie de condon.

Ahi justo ahi - dijo koko, pues habia encontrado su punto y ahi fue donde mas embesti.

Lo cargue contra la pared para ir mas profundo de lo que llegaba mientras aun nos besabamos , sus manos estaban en mi cuello, y sus piernas alrededor de mi cintura ,sentia como me recibia y apretaba su interior, reimos entre el beso, y pasamos otra vez a la cama, sus gemidos y gruñidos eran lo unico en esta habitacion, el rechinar de la cama y el choque de nuestros cuerpos,
la noche se hizo larga o tal vez la madrugada no lo sabia pero si sabia es que lo hicimos durante mas de un dia, en esos dias lo hicimos varias veces y en diferentes posiciones hasta que su celo se llego a calmar quedamos agotados y recostados en la cama, solo nos tapamos con una fina sabana, koko sonrio dormido senti en mi corazon una calidez , realmente despertaba emociones que no queria volver a sentirlas ya que él aun no podia olvidar a cierta persona.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora