CAPITULO 75 PASADO (PARTE 16) +18💔

423 31 8
                                    

Advertencia :Contenido +18🔞🔞

En un inicio de este fanfic se dijo que habria un tema de violacion , asi que si eres sensible a este tema abstente de leer este capitulo muy sensible.


En un inicio de este fanfic se dijo que habria un tema de violacion , asi que si eres sensible a este tema  abstente de leer este capitulo muy sensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























POV TAKEMICHI

Tonto , tonto, tonto eres un tonto Takemichi Hanagaki..tonto...reverendo tonto - me dije a mismo, por bajar mi guardia, ahora estaba atrapado en un gran problema, debi darme cuenta que era peligroso dejar a Mikey entrar en mi casa aun despues de que mi celo pasara y me encontraba debil mi aroma aun no se desaparecia de todo , Mikey es un alfa dominante por mas denso que este mi aroma los sentidos de Mikey son muy agudos mi aroma lo iba a sentir aun si estaba debil.

Vete ahora- dije asustado por lo que dijo

Porque quieres que me vaya Takemitchy dime dame una razon - dijo

Mikey vete ahora estoy ocupado - dije

Mientras yo comenzaba a retroceder poco a poco Mikey avanzaba hacia mi hasta que me acorralo a la pared.

Te dije que te...- dije pero no pude terminar ya que él me interrumpio

Que me vaya no es asi, Takemitchy tú eres mio, siempre vas a ser mio y te lo dejare en claro - dijo Mikey molesto rodeando con sus brazos mi cintura y empezaba a besar mi cuello y aspirar mi aroma.

Basta Mikey sueltame - dije intentando quitarme de su agarre, pero solo me ignoro y comenzo a meter su mano por dentro de mi polo de la pijama.

Vas a ser mio Takemichy hoy esta noche ...voy a tomar lo que es mio por derecho.... tú eres mio y vas a hacer mio hoy - dijo cerca de mi oido

No ...no..por favor Mikey detente...- dije desperado y resistiendome , pero solo me ignoro y me llevo al sofa donde me avento sin delicadeza, lo mire aterrado.

No te preocupes voy a pagarte bien esta noche disfrutemos de nosotros dos - dijo mientras se desprendia de aquella bufanda y se quitaba el abrigo que traia puesto para tirarla al piso....

Que haces detente Mikey- dije respirando entrecortadamente y mirandolo aterrado.

Que pasa Takemitchy ya te lo dije, voy ha hacerte mio esta noche seras mio, ....por el dinero no te preocupes te pagare una muy buena cantidad solo quiero tenerte- dijo serio.

Mikey no soy esa clase de persona que piensas, por favor vete de mi casa antes de que hagas una locura - dije aterrado Mikey me estaba dando miedo en esos momentos, sentia que a la persona que tenia delante no era mas que un animal dispuesto a lanzarse encima de mí.

Takemitchy por favor no te hagas el inocente se que tú tambien lo deseas tanto como yo , es mas tú seguro lo deseas mas que nada mueres por una polla alguien que te toque y haga un desastre de tí- dijo en el momento que se puso en el sofa encima mio tocando mi rostro.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora