POV KISAKI
Kisaki te tengo buenas noticias que te van a alegrar...
Dime entonces Hamma que sucede acaso ya se encargaron de Baji Keisuke.....
Pues si le mandamos nuestros saludos a Baji Keisuke no sabemos si este vivira y morira uhmm desangrado .....
No creo que muera, Baji es un hueso duro de roer y mas no se rendiria dejando solo a su omega y a su cachorro ....
Aunque seria mejor que muera asi matarias a Chifuyu te saldria dos por uno .....
No seria mala idea pero ....no no es suficiente ese miserable de Chifuyu arruino todo... siempre buscando la verdad... es increible que nunca me haya creido cuando tuve a todos los de la Toman .... admiro su lealtad hacia su compañero... pero ya se con que me desquitare solo atacar a Baji es el comienzo para lo que le toca a él ....
Y quien sigue.....
Ahorita el siguiente es nuestro invitado que esta esperando es hora de romper los lazos de hermanos de los Sanos hora de romper la confianza que se tienen entre hermanos... es una pena pero solo sembrare dudas ... sera el mismo Mikey quien se muestre como es....
Sea lo que planeas esto va ha ser muy divertido nunca me equivoque a tu lado todo es mas divertido...
Destruir al gran e invecible Mikey sera sencillo... en especial cuando no solo halla caer a su amada pandilla sino tambien le quite lo que mas le importa a su preciado omega y a sus cachorras aunque para eso necesito alejarlo de toda esa seguridad que tiene y hacerlo salir donde esta... debi mejor llevarlo a otra parte y encerrarlo del mundo exterior... pero no importa eso se arreglara despues... todo lo tengo friamente calculado...yo ganare ... todo sera mio... como debio ser...
Mientras reiamos con malicia mi celular sono y conteste para ver que noticias me tenian pues me empezaba a mover iba ha hacer caer a cada miembro de la Toman iba a arrebatarles a todo su tranquilidad y recuperar lo que me pertenece.
Hablen rapido que tengo prisa tengo un invitado esperandome...
Señor localizamos a Yuzuha Shiba la tenemos a la mira procedemos segun su plan ...
Procedan quiero ver las noticias...
Tras esa llamada colgue mi celular y me me preguntaba como reaccionaria Hakai cuando se enterara que su hermanita fue atacada aunque mi objetivo principal era él.... eso le pasa a la tonta de yuzuha por decir que fui yo quien le dio ese cuchillo para acabar con su hermano la noche de navidad.
Hamma dime les han seguido el paso a las otras invitadas que pronto tendremos...
Si ya tambien les han seguido el paso...
Que bueno ya que son un regalo doble de mi parte para la mafia inglesa por prestarme su ayuda es increible los gustos que tuvo el jefe seguro las venderan bien bueno me importa su destino pero sera un duro golpe para ese otro aunque no fue un problema debo quitarlo del medio y distraerlo con algo ademas me alegro que ha cambio de que en esa reunion hagan caer a Mikey o mejor dicho caiga en mi trampa para que lastime a Takemichi y asi alejarlo para avanzar con mis planes....
Mikey es un dominante no crees que no se de cuenta él dia de la reunion lo que le espera ...
No Hamma solo esperemos que asista...
Y veremos tambien si funciona...
Funcionara y asistira de eso estoy seguro él es la cabeza de la Tokyo Manji no puede escapar de algunas responsabilidades...
Por cierto en cuanto a esos gemelos los siguen vigilando para ver en que momento sorprenderlos para que sean emboscados ellos o sus parejas...
Bien a tienen listo tambien para atacar a Draken en lo que mas le duele....
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...