CAPITULO 185 COBARDE

140 15 1
                                    

POV KISAKI

Fue buena idea comprar esta granja - dijo Hamma

Definitivamente lo fue, Mikey debe estar buscandome en hoteles y laboratorios o en nuestros almacenes pero nunca se le ocurriria buscar fuera de la ciudad en el campo en una granja, supongo que es un tonto si sigue con la idea de que estoy en la ciudad y no me he ido -respondi

Que cara habra puesto en la llamada de ayer - dijo Hamma.

No lo se pero pagaria por verlo aunque sea un momento- respondi con risa.

Señor Kisaki hemos encontrado al chico que intentaba escaparse- dijo uno de mis hombres.

Sueltenme ... quitenme sus manos de encima - grito aquel omega de ojos azules que se habia intentado escapar en la mañana.

Hice una seña para que lo acercaran a mí y me pare del sillon donde estaba sentado muy comodo.

Hanagaki Takemichi acaso no aprendes la leccion he maldita perra es inutil escapar- dije sosteniendo su menton.

Lo voy a intentar miles de veces que sean necesarios... pero escapare de aqui  te lo juro y luego hare que pagues por todo el  daño que me hiciste  - dijo Takemichi mirandome con odio.

Aquellos que lo sostenian se empezaron a marear, asi que les pedi que se retitaran de la oficina donde estabamos porque me divertiria despues de todo Hamma y yo estabamos como si nada, las fermonas de Hanagaki no eran nada para mí.

Es inutil que uses tus estupidas fermonas conmigo ... acaso quieres poner en riesgo la vida de tu engendro - dije tocando su vientre aun plano.

Quita tus manos de ahi.... no me toques jamas - grito el Hanagaki

Me colmas la paciencia - dije tirandole una cachetada que lo hizo caer al piso.

Realmente intento ser bueno contigo pero no ayudas en nada Hanagaki, que te cuesta ser mio, que te toque al igual que lo hizo Manjiro o acaso te gustaria que sea muy rudo, podria decirle a Hamma que incluso te haga suyo delante mio - dije haciendolo retroceder unos pasos .

Estas enfermo - respondio Takemichi

Eh no me metas en esto, pero si es lo que quieres lo puedo hacer muy gustoso - dijo Hamma acercandose a Hanagaki.

Sabes Hanagaki cuando uno esta embarazado se dice que no debe tener sexo muy rudo eso podria al cachorro en peligro ya que los tres primeros son los mas peligrosos, ya que puede provacar un desgarro y un aborto- dije

Takemichi solo nos miro con miedo y empezo a arrastrarse  poniendo una mano en su vientre que aun estaba plano.

Hamma tomalo creo que esperar a que ese cachorro nazca sera un desperdicio de tiempo, mejor lo matamos cuanto antes y de una manera que sea satisfactorio- dije haciendo a Takemichi abrir los ojos y abrazar su vientre.

Hamma se acerco a él y lo levanto de los cabellos para tirarlo al sofa sin una pizca de delicadeza mientras el Hanagaki respiraba freneticamente y abrazaba su vientre.

Detengase por favor... prefiere que me tiren latigazos o que me maten de hambre  - dijo Takemichi con miedo.

Vaya si que debiste usar mucho de tus fermonas para verte tan patetico sabia que te debilitarias si seguias usando tus fermonas en cantidad fuerte - dije mirandolo como Hamma se acercaba a él y rasgaba su ropa.

Te lo suplico Kisaki que se detenga... no quiero esto...paren por favor estoy embarazado ... tengan piedad por mi cachorro ... no tiene la culpa de nada - dijo Takemichi llorando al ver que Hamma estaba encima suyo y yo me acerque al sofa mirandolo.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora