POV KOKO
Quien diria que tendria denuevo en mi vida a Inui a mi lado y no solo a él sino que el destino me habia puesto a estos dos angelitos conmigo a estos gemelitos quienes dormian en sus pequeñas cunas muy tranquilos.
Hay hermosos bebés quien diria que los veria denuevo y ahora los tenia en mi casa pero solo a mi cuidado ojala podria quedarmelos para siempre pero se que tendre que devolverlos - dije viendolos dormidos.
Quien pensaria que en el camino hace una semana atras cuando ibamos al hospital ya que Inui no podia salir solo sino era conmigo saliamos por unos supresores para él pues se negaba a pasar su celo conmigo no queria que experimente el desagradable y horrible sentimiento de ser usado, me di cuenta de su indirecta pero quien diria que ese dia nos encontrariamos con Ryusei en el hospital y cambiaria mi vida a esta situacion actual.
INICIO DE FLASHBACK
Hajime Kokonoi - dijo una voz conocida
Ryusei que haces aqui en el hospital no estabas en los Estados Unidos .
Si pero vine a Japon a ver a Elliot y...
Elliot no esta bien acaso esta enfermo le paso algo necesitas dinero dime...
Tranquilo no Elliot esta bien esta bien cuidado por Naoto Tachibana es solo que bueno...
Habla que....
No vine solo vine acompañado los vi sanos pero creo que fue mi error sacarlos aun siendo pequeños...
Quienes...
Unos gemelitos una niña y un niño que estan a mi cuidado los he traido al hospital porque se me pusieron mal aunque soy doctor con bebes no me especializo mucho ....
Bebes...gemelos... eres papá....
No claro que no es solo que sus padres me lo confiaron antes de morir y creo que ambos bebes extrañan a su madre...
Porque...que le paso a su madre...
Fue atacada con toda su familia solo resistio el parto y sostenerlos un momento despues de darles su nombre aunque para la niña ya sabia para él niño querian colocarle como su primer hijo pero le puso otro nombre y despues murio...
Queee y su padre otro familiar...
Su padre vivio un poco pero murio no tienen a nadie a este mundo bueno si tienen a alguien pero no puedo decirlo pondria en riesgo a los bebes nadie puede saber de ellos su padre antes de morir dijo que querian que creciera sin presiones no querian que pasara lo mismo que su primer hijo su hermano mayor tienen que crecer asi como su otro hermano un poco mayor que lo tuve que separar, todos heredaron una fortuna incluso yo tengo una parte pero aunque trato lo mejor que puedo me es dificil con los bebes ...
Mientras lo escuchaba una enfermera se acerco para decirnos que los bebes se habian puesto mal, no se porque pero decidi ir con Ryusei a ayudarlo aunque Inui nos escuchaba en silencio lo mire y hable.
Inui ire con Ryusei un momento...
Haz lo que desees Koko no puedo ir a ninguna parte sin ti sino ese idiota me matara no es asi ...
Asenti despues de su respuesta me fui con Ryusei y al verlos me sorprendi pues eran los mismos bebes que habia cargado antes.
El ritmo cardiaco de los bebes eran debil aunque ya no estaban tan prematuros se veian que luchaban en su respiracion, su llanto me saco de mi trance y me acerque a ellos cuando apenas los toque y les empeze ha hablar su llanto fue calmado sus pequeñas manos agarraban mi dedo y me sonrieron, una lagrima se deslizo de mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
Fiksi PenggemarTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...