POV TAKEMICHI
Mami mami no has comido nada que te pasa estas triste te duele algo - dijo Sayumi preocupada.
Mami mami Mikey se volvio malo no es asi y seguro te hizo daño mami - dijo Erika
Al mencionar su nombre solo pude sentir un escalofrio y me abraze mas las piernas en posicion fetal, no queria verme debil pera ya no podia mas ya habia luchado mucho.
IrMami, mami ya no estes triste- dijo Sayumi mirandome.
Erika va a llorar si mami sigue asi - dijo mi pequeña rubia, al verla me sente en la cama que habia juntado de mis dos pequeñas.
Lo siento mis pequeñas le dan a mamí un abrazo - dije y ellas se miraron y asintieron para luego abrazarme.
Abraze a mis hijas dentro del pequeño nido que habia formado con frazadas y toda mi ropa y de mis pequeñas, sentir a mis hijas me calmaba asi como cuando eran unas recien nacidas.
No salia de la habitacion de mis hijas solo por el simple hecho de encontrarme y ver a Mikey porque siempre salia con una estupida excusa que ya no iba creer, incluso mis hijas tomaron distancia con él recien hace dos dias todo porque me encontraron llorando.
INICIO DE FLASHBACK
Sueltame Mikey - dije en el pasillo para ir rumbo a la cocina.
Takemitchy por favor escuchame te digo la verdad no estaba en mis cinco sentidos, no recuerdo nada creeme no no pude controlar mis instintos lo ....- dijo Mikey pero fue detenido por una bofetada que le di.
No te detuviste por tus instintos dices no te creo nada me escuchaste nada, en el pasado mi Mikey al que ame aquel Mikey de mirada inocente fue capaz de doblegar a sus instintos y parar cuando no estaba listo pero tú dices que no podias controlarte.... sabes no te creo .... creo que esto lo deseabas, deseabas tocarme solo que te repremias y encontraste una forma y es adelantando tu periodo de celo- dije
No te equivocas eso no se que era pero mi celo dura mas dias y siempre recuerdo lo que pasa, esto es diferente no se lo que fue pero ese no era yo - dijo Mikey
No te creo ni una sola maldita palabra, solo son excusas - dije en un grito.
Mi amor creeme se lo que pudo haber pasado pero no entiendo como llegamos a esa situacion - dijo Mikey
No me digas mi amor nunca mas ni cariño ni nada, no soy nada tuyo - grite
Takemitchy no me hagas esto por favor te lo pido creeme te digo la verdad- dijo Mikey entrelazando sus manos con las mias.
Sueltame, dejame no me toques - dije quitando sus manos.
Takemitchy por favor te digo la verdad por nuestras hijas- dijo Mikey con voz rota pero esta vez abrazandome.
No menciones a mis princesas y alejate de ellas- dije
Takemitchy por favor no me pidas eso no me pidas alejarme porque no voy a permitirlo son mis hijas tambien- dijo Mikey soltandome del abrazo y mirandome a los ojos.
Es cierto llevan tu sangre pero ya les dijiste un nombre para su padre y tienes razon ellas se merecen a esa persona como padre y no a tí ...sabes que no quiero que te les acerques no te quiero cerca de mis hijas .... me doy cuenta que eres un monstruo no te importa nada mas que tú - dije
Takemitchy no digas eso me importas tú, tú lo eres todo para mí , mi aire, mi oxigeno, mi luz y junto a Sayumi y a Erika son mi razon de vivir - dijo Mikey
No te creo, ya no te creo nada crei que podriamos tener algo lindo otra vez pero no fue asi, crei que podiamos ser felices con nuestras hijas ser una bella familia.... sabes iba a decirles la verdad ya que te ganaste su cariño iba decirles que tú eres su padre pero con lo que hiciste ya no puedo - dije con lagrimas en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanficTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...