CAPITULO 183 TERROR

126 17 0
                                    

POV TAKEMICHI

Tra leer la nota de Mikey solo llore y abraze a mi pequeña Sayumi quien no paraba de llorar.

Papi no volvera mami él no volvera - dijo mi niña.

Solo la abraze y me ponia a pensar en que decision tan dificil pudo tomar.

Sayumi tranquila papá volvera, volvera contigo, conmigo, volvera con tu hermana, volvera aca con Eiji  y seremos una familia feliz - dije mientras abrazaba a mi hija.

Papá sufre en sus ojos lo ví, dijo que me quiere y que mi origen fue horrible pero me ama, soy su luz - dijo Sayumi y yo la abraze

El timbre de la casa sono, pedi a mi hija que se quede en la habitacion de Eiji cuidando mientras yo iba a abrir la puerta, baje las escaleras con cuidado aunque me dolia el cuerpo , mis hijos eran mi prioridad, abri la puerta y grande fue mi sorpresa al ver a Baji, Chifuyu, Izana, Kakucho, Inui , Koko y los niños.

Que hacen todos aqui - dije al verlos .

No hay tiempo para explicaciones, toma a los niños y una mochila con lo necesario - dijo Izana acariciando su vientre de cinco meses.

A que te refieres, Mikey se fue de la casa y ...- dije pero no termine de hablar ya que Baji me detuvo.

Fue por tu hija, Naoto y él juntaron fuerzas para un operativo donde quizas al fin atrapen a Kisaki y Hamma y al fin dejes de estar en peligro - dijo Baji

Que...  porque no me llevo, yo tambie  queria ir por mi hija - dije

Takemichi no hay tiempo debemos irnos, Mikey pago un avion para que nos saque fuera del pais contigo, él te llevara a Erika despues para que puedan estar los cuatro juntos Sayumi, Erika, Eiji y tú - dijo Baji

Y Mikey - dije

Takemichi ..él no podra ir...no sabemos como se pongan las cosas pero Mikey hizo un intercambio  con Kisaki - dijo Kakucho y los demas asintieron.

Que clase de trato hizo - dije

Erika por él - dijo Izana

Kisaki lo matara es a mí a quien quiere por no me dejo ir a mí en su lugar...- dije desesperado y con lagrimas.

Porque te ama y no quiere que algo malo te pase- dijo Koko

Lo unico que quiere es recuperar a su hija, no importa lo que tenga que sacrificar, Mikey pone a Erika por encima de él- dijo Inui

Él no va volver algo me dice que no lo vere....no vere a Mikey - dije cayendo al suelo y con lagrimas.

Mami ....- escuche la voz de Sayumi quien me miro y corrio a abrazarme.

Mi princesita... que sucede- dije en pleno abrazo y mi niña solo acaricio mi rostro y limpio mis lagrimas.

Mami lloras por papá...él..- dijo Sayumi  y la abraze.

No lloro de felicidad porque Erika vendra y tu papá vendra con ella, y estaremos juntos... yo se que sera asi... dime que sucede porque viniste ...te dije que te quedes arriba con tu hermanito- dije

Eiji ya desperto y llora mucho esta muy rojo y Sayumi no sabe que hacer- dijo mi niña.

Takemichi no hay tiempo debemos irnos el avion saldra pronto - dijo Inui

Parecia que no tenia mas opciones que obedecer, no habia tiempo para llorar  asi que los deje entrar a casa y me fui al segundo piso, solo aliste lo basico ropa, medicinas de Sayumi, pañales, algunas galletas de Sayumi y unas galletas de arroz  de Eiji que le encantaba a su corta edad de seis meses Eiji ya tenia unos cuantos dientes si que crecia y pensar que mi cachorro antes mas pequeño ahora estaba mas grande.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora