CAPITULO 30 INESPERADO

892 107 7
                                    

POV MIKEY

Los golpes de la puerta me despertaron y me anunciaron que era otro día

Adelante- Dije haciendo entrar a un pelirosa con una chica chica que venia con una bandeja

Mi rey todo esta listo para el día de hoy, solo falta que usted y los demás vayan al lugar, ya llegaran todo, Koko no ira esta indispuesto no se siente bien , el pelirojo esta recibiendo la ultima golpiza y Seishu espera su sentencia- dijo indiferente Sanzu.

De acuerdo me alistare pero antes quiero ir a ver a mis princesas - dije en tono serio y Sanzu solo hizo reverencia y se marcho

Había sido una noche muy pesada y terrible, no había podido dormir por lo ocurrido la noche anterior.

FLASHBACK

Dime Mikey quien fue bueno en la cama yo a quien sometiste o Kisaki- dijo Takemicchi.

Hubo un silencio muy largo, el tema con Kisaki era algo que no queria tocar ya que lo considere el peor error que pude tener.

Veo que él y sabes que me alegro que alguien más te correspondiera en la cama porque debiste tener a mas – dijo Takemicchi mirando a otro lado en tono serio

Claro que no Kisaki fue solo un error , el peor que tuve y lo mismo son lo mismo son con los otros betas que me acosté pero solo en mi celo no toque a ningún otro omega porque ninguno se compara contigo, tú y mil veces tú, fuiste el mejor que me hizo sentir excitado, eres el único con el que me corri dentro ni con las betas mujeres lo hacia , no hay nadie en el mundo que me vuelve loco y desearlo mas como tú , esa noche fue la mas maravillosa para mí , recorrer cada parte de tu cuerpo y marcarte como mío fue lo mejor aunque tú....tú lloraras, suplicaras y no lo disfrutaras ...... Takemicchi yo....- dije no sabía que mas decir las palabras no salían de mi boca.

Si me vas a pedir perdón puedes irte a la mierda y de una vez te digo que te odio con todas las fuerzas de mi corazón, si volveria en el tiempo desearía jamas haberme enamorado de ti , hubiera escuchado a mi padre y no haber peleado por ti ,hubiera aceptado irme al extranjero aunque todo eso significaría que Sayumi y Erika no existieran, ya te odio y haces que mi odio crezca más y más, me tienes encadenado ,me siento sucio ,me haces sentir como un pájaro que le han cortado sus alas, te juro que si matas a Inupi haré que te arrepientas y si mis hijas mueren créeme que yo moriré con ellas y si viven escapare con ellas y me ire donde tú no puedas encontrarme– dijo Takemicchi con un tono molesto y con una mirada de determinación y odio.

Tu no me dejar y menos llevarte a mis hijas porque ellas ya son mías tal vez tú puedas escapar pero ellas no ante la sociedad yo ya tengo poder sobre ellas, si llegas escapar de mi entonces sacaras lo peor de mí y me conocerás .- dije molesto.

Enserio entonces me encerraras y encadenaras –dijo Takemicchi mirando sin expresión.

Me largo a otra habitación puedes quedarte tranquilo esta noche no dormiré contigo- dije saliendo de mi habitación.

FIN DE FLASHBACK

Me di un baño y fue a la habitación de Takemicchi a sacar ropa pues después de todo ese lugar era mi habitación donde dormia pero decidi que Takemichi este ahí ya que queria que se acostumbre después de todo esa será su vida dormiríamos juntos una vez que las niñas despierten.

Al entrar lo vi a Takemicchi profundamente dormido me di cuenta que sus ojos estaban hinchados seguro lloro toda la maldita noche.

Sayumi Erika mamá ira pronto se los prometo hijas no me dejen por favor no me dejen- dijo Takemichi dormido, parecía que sufria , le di un beso en la frente y decide liberarlo de la cadena le deje una nota y me fui.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora