CAPITULO 167 FUERON UN ERROR

135 20 0
                                    

POV KISAKI

Aqui tienes las mejores papas fritas para la  pequeña Sayumi- dije entregando un paquete de papas fritas a la pequeña que estaba sentada en el sillon.

Gracias Kisaki... mmm estan deliciosas- dijo Sayumi feliz y llevando una papa a su boca.

Me alegra que te gusten Sayumi mi esfuerzo valio la pena- respondi y la pequeña solo sonrio.

Sayumi alguien te siguio - dijo Hamma

No nadie... hice todo lo que me dijo Kisaki para irme de casa sin que se den cuenta aunque queria saber porque todos lloraban y gritaban- dijo la niña

Seguro es  parte del plan de Mikey para quedarse con tu mami y tus hermanos  para luego que les haga mas daño ... despues de todo es un falso en todos los sentidos, y solo los engaña, eres muy inteligente Sayumi en no creerle nada- dijo Hamma

Eres una buena niña Sayumi... Mikey siempre sera malo, solo lastimara a tu mamí- dije acariciando sus cabellos negros.

Cuando rescataremos a mi mamí, a Erika y salvaremos a mi hermanito - dijo Sayumi mirandome

Pronto... todo acabara muy pronto, fuiste una niña muy buena y obediente al seguir todas mis ordenes... pronto tú y todos los que amas estaran muy lejos de Mikey, él jamas les hara daño- dije

Mikey pagara por lo que le hizo a mi mamá, por las veces que lloro por su culpa - dijo la pequeña.

Claro que si Sayumi, es una promesa yo soy un heroe no, yo rescatare a tu mami  - dije con una sonrisa.

Me senti mal porque trate mal a mi hermana y la hice llorar... yo no queria tratar mal a Erika y decirle feas palabras pero me molesta que quiera a Mikey- dijo la niña

Pero actuaste bien, estoy seguro que Erika lo entendera cuando esten juntas y sepa que clase de persona es Mikey - respondi

Ojala me pueda perdonar ... no quise ser muy mala... no me gusta parecerme a mi pa... no me gusto ser como Mikey - dijo Sayumi derramando unas cuantas lagrimas que tuve que secar.

Ya ya pero lo hiciste bien, Sayumi, tu mamá te ama seguro cuando esten lejos entienda - respondi

Gracias por ayudarme a rescatar a mamá - dijo Sayumi con una sonrisa.

Para eso estan los amigos no es asi Sayumi... porque tu y yo somos amigos- dije abrazando a la niña y sonreia viendo a Hamma.

Si claro que somos amigos somos muy buenos amigos- dijo la niña.

Porque no vas a jugar al patio - dije .

No ire a mi cuarto a jugar con el rompecabezas que me regalaste me gusta mucha  -dijo la pequeña pelinegra levantandose del sillon pero se  detuvo a verme.

Pasa algo Sayumi- dije al verla.

Kisaki porque no puedo ir a la sala sur- dijo la niña y  yo la mirr.

Sayumi la sur no es un lugar al que debas ir no me desobedezcas por favor - dije mirandola.

Puedo preguntar entonces si hay un bebé es que me parecio oir en la mañana un risa de bebé conocida - dijo Sayumi.

Sayumi ve mejor a tu cuarto, no es bueno ser curiosa corre y divirtete en tu rompecabezas- dije y Sayumi solo hizo un puchero y asintio.

Llame a una empleada que se llevo a la pequeña y me quede con Hamma.

Es una niña muy tonta, curiosa y muy inocente- dijo Hamma mirandome.

No lo se y ni me importa, pero mira acerte, hay un dicho que dice de tal palo tal astilla, Sayumi es una niña ciega al igual que su estupido padre, solo que a esta le  importa mas su mamá solo basto unas palabras y se puso en contra de Mikey, me pregunto que habra sentido ser un rechazado por su propia sangre, fue bueno acercarme a ella antes que a la otra que esta apegada a Mikey  pero ojala que siga asi porque se la arrancare de sus brazos- respondi serio.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora