CAPITULO 77 PASADO (PARTE 18)

386 33 11
                                    

POV MIKEY

Y aqui estaba  en casa pensando todos lo que me paso desde que tuve mi encuentro intimo con Takemitchy, aunque lo disfrute mas que cualquiera con él que halla estado, Takemitchy fue el unico con él que me senti pleno y feliz, aunque no dejaba de quitarme su mirada de terror del todo pero me olvidaba despues pues todo de él me volvio loco, queria tenerlo otra vez ya que  la segunda vez fue interrumpida lo busque pero no lo encontre seguro estaba con un cliente vendiendose como lo hizo antes , Kisaki me propuso acostarme con él aun no entiendo porque acepte tal vez fue porque queria probr algo nuevo pero no lo goze ni me hizo sentir lo mismo que Takemitchy, todo lp contrario me hizo sentir molesto.

Mi celular sono y era Kenchin , no le di importancia pero verlo que su llamada no dejaba de sonar, conteste.

Hasta que al fin contestas Mikey...

Que sucede Kenchin algo le paso a mis hermanos...

Si.... no lo vas a creer pero el doctor dice que es un verdadero milagro...Shinichiro, Emma incluso Izana han despertado...Mikey....todos estan despiertos... el doctor los esta atendiendo a cada uno en su habitación... que esperas en venir ...

Me quede estatico no sabia que contestar habian sido ya casi tres meses de lo sucedido y que entraron en coma.

Mikey hola Mikey....

Kenchin voy en camino- dije para colgar e ir al hospital lo mas rapido posible.

Cuando llegue todos tenian cara de felicidad, mi abuelo estaba feliz, Kenchin, Wakasa y mis amigos, el doctor nos pidio que nos callaramos porque estabamos en un hospital, guardamos silencio y los visite uno a uno primero fui donde Emma, quien estaba abrazada de Kenchin ambos se les veia muy bien juntos.

Mikey que bueno verte , estoy feliz de verte .... - dijo Emma feliz

Yo igual Emma me mantuviste preocupado todo este tiempo crei que te perderia - dije tomando sus manos.

Ni loca te libraras de mí... Mikey....yo tengo que ser  la madrina de tu boda con Takemichi .... quiero verlo...

Ante lo que dijo solo la abrace y bese sus manos para irme, tendria que hablarle mas adelante que la persona que menciono  es el culpable de que ella estuviera en ese estado. Despues de estar con Emma fui donde Izana quien estaba con Kakucho, al verme solo me miro serio.

Mikey que haces aqui .... como esta Shinichiro ...- dijo Izana sorprendido

Primeramente me alegra verte vivo Izana y segundo él esta muy bien al parecer ire a verlo queria verte a ti antes y ver si estas bien ...

A si estoy bien .... estas raro...y gracias

Raro de que... de que me preocupe por mi hermano - dije serio

El cerro los ojos y miro a otro lado haciendo un puchero abrazado a Kakucho, Izana no sabia expresarse bien pero algo me decia que le alegro que viniera.

Despues de estar con Izana me fui donde mi ultimo y mas querido hermano mayor fui con  Shinichiro quien estaba con Wakasa muy abrazados , Wakasa le conto que su hijo habia nacido y estaba fuerte y sano y era en fisico como él.

Mikey hace cuanto estas ahi....

Hace unos minutos...ustedes se ven muy bien Shinichiro tú bebé es muy hermoso ... el abuelo ha ayudado a Wakasa todo este tiempo y yo tambien con el cuidado de Ichiro.

Queria estar en su nacimiento pero la vida supongo que tuvo otros planes , lo importante es que esta sano y yo estoy vivo de milagro, me pregunto cual fue el motivo de ese omega, ahora que lo recuerdo como esta Izana él tambien fue atacado... - dijo serio

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora