POV MIKEY
Takemitchy tu estas embarazado- dije sorprendido al ver vientre de Takemitchy.
Si Mikey estoy embarazado denuevo tengo cinco meses cinco despues de lo sucedido otra vez entre nosotros.... saca cuentas si deseas- me respondio
No no eso no puede ser entonces...- dije
Si Mikey vas a volver ha hacer papá este cachorro que crece dentro mio, este bebe ....es tuyo- dijo Takemitchy
....
......
...
Voy ...a... ser... papá - dije en shock ya que aun no me lo creia.Duele ...duele mucho - dijo Takemitchy en un quejido con lagrimas en los ojos, acariciando su vientre , en sus gestos pude ver que realmente no la pasaba bien, parecia sufrir.
Takemitchy ... dime...que hago ... estas sangrando - respondi al ver sangre en sus pantalones.
No no no quiero perderlo no me dejes bebé.... Mikey ayudame por favor- dijo Takemitchy preocupado y en suplicas.
Estoy aqui a tu lado si no ..... no te preocupes no .... no lo vas a perder si - respondi tocando su mano y viendolo a los ojos preocupado.
Duele mucho - dijo Takemitchy quejandose hasta que empezo a cerrar los ojos perdiendo el conocimiento.
Takemitchy...no..no mi amor no cierres los ojos abrelos.. Takemitchy mi amor abre los ojos .... mantente despierto mi vida - dije tocando su rostro sin recibir alguna respuesta.
Me desespere por que Takemitchy no solo porque no abria los ojos sino por la sangre.
Nuestro omega nos necesita y nuestro cachorro- dijo la voz de mi cabeza, la voz de mi lobo interior,de mi alfa.
No lo pense mucho asi que cargue a Takemitchy en mis brazos con sumo cuidado como si fuera lo mas fragil y sagrado, aun en mis brazos lo veia hacer muecas de dolor, realmente me preocupaba.
Baje con él en mis brazos y lo lleve al carro donde vine, lo recoste en la silla y empece a conducir con él hacia un hospital cercano que pudiera atenderlo.
Takemitchy resiste por favor, mi bebé mi cachorro tú tambien resiste - dije mientras conducia
Conduje a un hospital, una vez que llegue, entre por la puerta de emergencias y grite por ayuda.
Al toque trajeron una camilla pero antes de ponerlo en la camilla a Takemitchy se le cayo su celular solo lo tome mientras ingresaban a Takemitchy para que sea atendido.
Todo es mi culpa, todo es mi culpa... aunque yo no lo sabia... espera habia señales tal vez y no me di cuenta - dije en pensamientos sentado.
Voy a tener un hijo o hija con la persona que amo pero .... pero tampoco fue deseaba... aunque Takemitchy ya lo ama - dije mirando el piso.
Empece a desesperarme porque nadie salia y me decia que le sucedia a Takemitchy como se encontraba él y mi cachorro, mientras tenia aun la angustia en mi pecho su celular sono y la persona que llamaba era nada mas ni nada menos que Sano Shinichiro, mi hermano .... acaso él lo tenia todo este tiempo.... estaba confundido pero aun asi con dudas conteste el telefono.
Takemichi donde estas para ir a recogerte, vamos a seguir buscando a Mikey no te expongas a él por favor no hagas una locura, no sabemos de lo que sera si te ve, sera dificil sacarte de su vida y ...no queremos que sufras ahora mas que esperas otro hijo y eres libre - dijo Shinichiro a traves del telefono.
Entonces fue Shinichiro, fue él quien se llevo a Takemitchy y mis hijas, él los tuvo ocultos y yo munca sospeche de él.
Shinichiro- respondi
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...