POV MIKEY
Gracias Mikey - dijo Takemichi apoyandose a mi pecho.
Porque me agradeces Takemicchi- dije
Por no aprovecharte de mí, no crei que asi seria un celo, este seria mi primer celo, se que tuviste que poner mucha fuerza voluntad para no irte encima y bueno.... ya sabes ... tener relaciones - dijo Takemichi en voz baja juagando con sus dedos.
Yo nunca me aprovecharia de tí, Takemicchi sabes que te amo, cuando lleguemos a tener intimidad sera cuando estemos casados, sea con amor y sin nuestros instintos, solo seremos tu y yo- dije besando su mano
Estoy muy feliz de tener a alguien como tú en mi vida, estoy feliz de entregarte mi corazon estoy feliz de haberme enamorado de tí- dijo Takemichi apoyando su cabeza en mi hombro.
Yo tambien amor, yo tambien soy feliz de tenerte a mi lado cambias mi mundo haces lo que me rodea tenga brillo y sea mas colorido- dije mirando a los ojos de Takemichi que adquirio un brillo en sus ojos y un rubor en sus mejillas.
.....
Abri mis ojos y me pare del sillon de la habitacion de mis dos hijas, ese era un recuerdo de mi pasado o mas bien una promesa que al final rompi que me lamentaba cuando crei a Takemicchi muerto.Al final de cuentas me aproveche de tí Takemicchi, te toque sin tu permiso, te hice llorar, y esa noche no creia que concibieramos a estos dos princesas no de la buena manera pero mira aqui estan ,ellas son el lazo que no podras romper son la prueba de lo que ocurrio, si tan solo hubiera confiado en ti mi vida, si tan solo te hubiera escuchado sobre lo peligroso que era Kisaki y te hubiera obedecido a ti como a los demas y no hubiera creido lo que decian de ti y todas esas pruebas falsas toda mi vida hubiera sido diferente, seriamos felices, no tiene caso ya nada pero no te puedo dejar ir quieras o no vas a estar conmigo - dije parandome por un vaso de agua.
Mami...mami...mami- repitio Erika aun inconsiente me acerque a ella y me sente a su lado acariciando su rostro.
Tranquila mi bella niña, tu mami regresara pronto, estara conmigo,contigo y tu hermana, vamos a estar los cuatro como debia ser en un comienzo y no dejare que tu mami escape de nuevo de mi lado, su deber es estar a mi lado como ustedes dos, esta vez su madre tendra que quedarse conmigo ya sea si es por las buenas o malas espero que sea lo primero- dije mirandola y acariciando sus mejillas
Takemichi mas te vale salir de donde quiera que estes, este juega de las econdidas y atraparte me esta colmando la paciencia, entiende que tu deber es estar conmigo Hanagaki Takemichi o deberia llamarte como seras conocido muy pronto Sano Takemichi porque ese era el nombre que vas a tener una vez que te atrape, es hora de que seas mio ante la sociedad para siempre - dije sacando un dorayaki de mi bolsillo para comer.
No mami ....no mami...no...- dijo mi pequeña rubia.
No se que estes soñando mi niña pero tranquila, tranquila mi hermosa Erika, mamá regresara con nosotros e iremos a una nueva casa,espero que te guste tu cuarto , una vez que despiertes como tu hermana las llevare a muchos lugares, les comprare lo que quieras, voy a recuperar nuestro tiempo de padre e hijas, de paso conoceran a sus tios que aun no se como decirles que son mis hijas y su madre es Takemicchi pero estaran felices, Emma sobre todo - dije y Erika despues de unos momentos dejo de llamar a Takemichi parecia que se habia tranquilizado aunque despues vi una lagrima caer por su rostro , la seque y le di un beso en su cabeza mientras camine por la habitacion y me quede apoyado en la pared mirandolas.
Ustedes me van ayudar se que no deberia usarlas pero supongo que no hay opcion han pasado ya una semana, ustedes mis angeles ayudaran a que su papá se encuentre con su mamí, una vez todos, me encargare de que seamos felices , no intentes seguir escapando de mí Takemichi por favor porque el castigo que te dare si crees que es terrible pues el proximo sera peor- dije en mis pensamientos hasta que vi la mano de Sayumi moverse, fui donde ella y me quede sentado sosteniendo su mano y mirandola.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...