POV MIKEY
Mikey que hiciste hace cinco años atras dime la verdad por favor ...
Las palabras de Shinichiro me pusieron palido, era posible que supiera que ... que Kisaki le dijera que Takemitchy estaba vivo y que tenia dos hijas con él fruto de la violacion de una noche.
Mikey dime que paso hace cinco años ese chico me dijo que hiciste algo terrible me dio a entender que era algo imperdonable...
No se a lo que se refiere no hice nada lo unico que hice fue caer en depresion y terminar mi relacion con Takemitchy nada mas
Shinichiro me vio a los ojos pero yo apenas podia verlo al frente.
Solo eso paso...
Si eso es todo...
No se si creerte pero siento que me ocultas algo...
Es la verdad Shinichiro entonces dime que quieres que te diga, que fue lo que te dijo ese loco...
Solo me revelo que casi muere por tu culpa que huia de tí nada mas y me dijo que te preguntara que error cometiste...
Bueno si lo persegui pero...pero porque nos habia traicionado queria encararlo y decirle porque nos habia hecho esto yo no tengo la culpa que no viera el carro que venia...
Esta bien no te alteres pero aun asi Mikey siento que ocultas algo...
No oculto nada de nada creeme...
Seguro que me estas diciendo toda la verdad...
Chicos dejen esto por favor mejor disfrutemos que todos estamos en familia todos juntos y que tu Shinichiro puedes estar otra vez con los tuyos...
Claro Emma ...estamos todos juntos, todos reunidos en familia.
Tras decir aquellas palabras solo pensaba que era un cobarde al ocultar el error de mi pasado y que ahora seguia mintiendo a mi familia, maldito Kisaki ahora Shinichiro dudaba de mí esta relacion no sera como antes siento que la relacion de confianza que llevaba con Shinichiro se empezaba a tambalear y quebrar tarde o temprano descubrira la verdad, que planea Kisaki si quiere vengarse que no se meta con los mios porque eso es lo que mas odio.
Tio tio Shinichiro- dijo Takeo sonriendo corriendo donde mi hermano quien lo cargo.
Papá ...papá...llegaste ...al fin estas aqui a donde te llevaron esos hombres- dijo Ichiro quien estaba con los ojos adormilados pero al ver a Shinichiro corrio a sus brazos con los ojos bien abiertos y Wakasa estaba a su lado acariciando a su hijo, Shinichiro tenia a los dos niños en sus brazos a su hijo y a mi sobrino esa escena me parecio linda que en un momento me vi junto a Takemichi y mis dos pequeñas hijas solo que habia roto mis ilusiones de escucharlas llamar papá ya que les habia revelado el nombre de otra persona para que ocupara mi lugar y se las protegiera de la horrible verdad.
Bueno creo que yo me ire- dije
Que no te piensas quedarte - dijo Emma y yo negue con la cabeza
Emma tengo muchas que hacer sera para otra ocasion que me quedare a almorzar con todos - dije
Y que es mas importante que comer con tu familia- dijo Emma
Emma por favor te lo prometo que comere otro dia con ustedes pero hoy no... es muy importante - dije
Hueles a chocolate con rosas estabas con alguien - dijo Shinichiro
En ese momento trague saliva no me habia dado cuenta de ese detalle por eso senti las miradas de mis amigos en mi puesta.
Ya veo que bueno que estas con alguien aunque no te comas antes el pastel... que bueno Mikey crei que moririas solito... derrepente me das una sobrina - dijo Emma y todos se dieron una carcajada de risa.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...