CAPITULO 154 SOSPECHAS

134 18 1
                                    

Emma yo...- dijo Takemichi pero fue detenido por una pequeña voz.

De que verdad habla Emma mami....- dijo la tierna voz, tanto Emma como Takemichi se pusieron  nerviosos que solo pronunciamos su nombre.

Sayumi....

POV TAKEMICHI

Mami de que verdad estan hablando - dijo Sayumi.

De ...de ...que - no sabia que decir ante mi hija, las palabras no salian de mi boca por mas que quisiera y ella se acercara mas y mas.

Mami que sucede .... porque Emma llora - dijo Sayumi

No no sucede nada Sayumi nada es solo que le pedi a tu mami que si pueden venir a casa - dijo Emma.

A tu casa y para que  ...- dijo Sayumi

Es que queria invitarlos a comer comida italiana y que tu mami me enseñe hacer un pastel, se que tu mami hace los mejores pasteles - dijo Emma.

Si es cierto tienes razon Emma ... mami hace los mejores y mas ricos pasteles... mi abuelita le enseño...- dijo Sayumi feliz con una sonrisa.

Por eso queria ver si tu mami puede venir a mi casa junto a ustedes - dijo Emma parandose del piso.

Por supuesto que iremos- dijo Sayumi

En que momento dije que si - respondi

Mami debemos ir debes enseñarle a Emma hacer tus pasteles para que le haga al señor gigante- dijo Sayumi

Sayumi - le recrimine y ella solo rio

Lo siento mami para que le prepare a Draken tambien- dijo Sayumi sonriendo

Emma yo ...esta bien - dije luego de verla y suspirar, un poco mas y Sayumi hubiera sabido la verdad, mi corazon que sentia que estaba a mil por minuto se calmo al parecer mi hija no escucho la verdad y eso me tranquilizo.

Sayumi que haces aqui afuera - dije

Eiji no para de llorar mami... Erika le esta haciendo caras para que ria pero nada ya esta muy rojo, Shinichiro esta asustado porque dijo que mi hermanito tiene temperatura alta- dijo Sayumi

Que - dije en shock

Si mami eso es malo - dijo Sayumi.

Hay que entrar rapido - dijo Emma y yo asenti a lo que dijo.

Entramos rapido al hospital y ahi otra vez el ambiente estaba tenso y lugubre, todos esperaban una buens noticia, Koko e Inupi no sabian que hacer con respecto a Elliot el pequeño estaba en cuidados intensivos,  el llanto de los  gemelos Haru y Lilie cesaron, Wakasa estaba con su hijo Ichiro en brazos, Draken con su hijo y los demas con sus parejas, en vez de una fiesta parecia un futuro funeral.

Como esta - dijo a Koko

No saben nada si sobreviva- dijo Inupi con voz y mirada triste.

No él tiene que sobrevivir.. tiene que hacerlo ya lo perdi una vez, no puedo volver a perderlo...no puedo - dijo Koko  iba a decir algo para consolarlos y darles fuerzas pero fui detenido por otro llanto que me llamo la atencion un llanto que se me estrujaba el corazon y ese llanto era de mi cachorro.

Corri lo mas pronto posible hacia el lugar de donde provenia el llanto y entre al cuarto de hospital donde mi pequeño era revisado por un doctor, Shinichiro estaba junto a Erika quien  estaba con una carita de  preocupada y como dijo Sayumi mi cachorro estaba rojo por tanto llorar.

Doctor que tiene mi hijo - dije al pasar y ver que mi cachorro no se calmaba por mas que le brindaba muestras de cariño no se calmaba

Tiene una pequeña fiebre elevada pero no se preocupe con la inyeccion que le puse se le pasara solo hagalo descansar ahorita se quedara dormido, si la fiebre sube dele estas gotitas y pongale compresas frias - dijo el doctor y yo solo asenti y tome a mi pequeño en mis brazos para calmarlo.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora