Antes del encuentro entre Draken y Mikey , veamos que sucedio antes y como llego a ese hospital
POV DRAKEN
Donde se ha metido Mikey esto es un fastidio tengo que convencerlo de que debe detenerse en buscar a Takemichi, en esas fotos vi lo feliz que era yo soy papá y lo que el piensa hacer es terrible conozco a ese idiota y si se trata de Takemicchi él no razona bien - dije mientras esta vez iba en mi motocicleta a una de las casas de Shibuya pues una vez llame me entere por una empleada que Mikey estaba ahi con una persona.
Una vez que llegue vi a los hermano Kawata luego llegaron Hakai y Mitsuya, acaso habia una reunion y nadie me aviso ,decidi entrar cuando entre Mitsuya estaba nervioso , conozco a Mitsuya y algo me ocultaba.
Draken que haces aqui - dijo Mitsuya.
Acaso hay una reunion porque...- dije cuando escuche un grito.
Saquenme de aqui ayudaa por favor dejenme salir - se escucho aquel grito.
Tras escuchar eso gritos y reconocer esa voz camine de donde provenia aquel grito,y no esperaba verme con Sanzu quien se interpuso en mi camino.
Sanzu hazte a un lado dejame pasar - dije muy molesto .
No pienso obedecerte solo mi rey me da ordenes- me respondio.
Me llega Mikey yo soy el segundo al mando - dije .
Cuando los chicos llegaron aproveche su descuido y lo hice a un lado y al abrir la puerta grande fue mi sorpresa a quien encontre .Takemicchi - dije y este volteo pues estaba desesperado intentando jalar la cadena que tenia en su pie.
Draken -kun - dijo quien se levanto.
Todos los demas entraron y se quedaron sorprendidos excepto Mitsuya que desvio la mirada.
Desde cuando esta aqui Sanzu- grite este me miro y no dijo nada.
Esta desde ayer Draken - dijo Mitsuya .
Y cuando pensabas decirme Mitsuya y ustedes lo supieron- dije molesto luego mire a los otros.
Recien acabamos de enterarnos - dijo Souta y todos los demas asintieron.
Por favor por lo que mas quieran regresenme a mis hijas ellas me necesitan - dijo Takemichi en llanto y desesperado.
Ahi me di cuenta de ese detalle no estaban sus hijas mire y era verdad donde estan Mitsuya tu lo sabes donde estan habla ahora- dije levantando ls voz.
Draken kun calmate Taka chan seguro nos dira que estan bien- dijo Hakai
Draken yo lo siento pero yo tambien llegue tarde estan al borde de la muerte- dijo Mitsuya todos se quedaron helados.
Takemichi lloro desconsoladamente tras oir esas palabras.
Esto es pasarse Mikey paso los limites de todo, Takemichi yo lo lamento si hubiera sabido que ya estabas aqui lo hubiera impedido de separarte de tus hijas- dije acercandome a abrazarlo pero él se alejo y su mirada era de estar furioso.
En serio Draken kun, solo un lo siento crees que repara este daño que llevo desde hace tiempo, Hakai, Souta ,Nahoya, Mitsuya ninguno de ustedes me ayudo cuando fui expulsado y golpeado al punto de que casi mori ni tu Draken donde estabas- grito Takemichi
Con Emma maldicion supe de tu expulsion y confronte a Mikey despues- respondi.
Y luego que - dijo Takemichi.
No respondi nada y Takemichi entendio.
Ya veo no hiciste nada , creiste que yo era culpable , hice mucho por ustedes pero ustedes nada por mí y dicen ser mi amigo, no saben como hubiera deseado no conocerlos - dijo Takemichi mirandome decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...