CAPITULO 42 ESTAMOS A SALVO

511 59 3
                                    

POV TAKEMICHI

La espera habia sido larga para mi paraceran meses pero para mi fueron años de no escuchar sus voces ,de no sentir sus manos, de no ver sus ojos, de no ver sus dulces sonrisas pero al fin esa espera habia terminado.

Mis pequeñas al fin habian despertado- dije aun abrazandolas mi pecho.

Mami, mami - empezo a llorar mi pequeña rubia Erika poniendo su mano en mi mejilla

Asi es mi pequeña Erika es mami, mami esta contigo aqui- dije abrazandola

Mami no es un sueño estas aqui de verdad - dijo mi Sayumi abrazandome aun.

Si mi Sayumi aqui estoy contigo y tu hermana- dije dando palmaditas en su espalda.

Ambas niñas me abrazaron tanto que sus ojitos se estaban hinchando de tanto llorar

Mami tenia mucho miedo de no verte jamas y que él señor te lastime - dijo Sayumi abrazandome aun.

Mami el señor malo ya no vendra por nosotros verdad, él ya se fue,ya no nos va separar no- dijo Erika llorando.

Ante lo que me dijeron mi corazon se hizo trizas pues habian recordado el encuentro con Mikey y en efecto Mikey les habia provocado un miedo terrible al punto que no paraban de llorar.

No mis amadas princesas él señor malo ya no vendra por nosostros estamos lejos de él ,ya no nos va separar ...asi que por favor ya no lloren sino yo tambien no voy a parar de llorar - dije sobandome los ojos y ellas hicieron lo mismo.

Sayumi fue valiente mami ....intente proteger a Erika corrimos mucho ... pero ya no podia .... no pude mami, me cai y me dolia todo.y luego ....ese señor nos llevo a otro lugar y apunto esa cosa de bam bam a Erika, abraze a Erika y cai y me dolio mas... - dijo mi niña de ojos oscuros en tono muy triste

Erika no se separo de Sayumi, mami, Erika permanecio junto a Sayumi..... Erika tambien intento proteger a Sayumi pero no pudo él otro señor de rosado hizo bam bam y luego tambien me dolio todo y el señor malo vino...y...da mucho miedo mami - dijo mi niña rubia.

Han sido todo unas guerreras mis pequeñas niñas, lo han hecho bien en no separarse y ....y...luchar para vivir- dije derramando unas lagrimas.

Al parecer lo que estaba escuchando era lo que habia sucedo mientras estaba con Mikey, habian vivido mucho dolor mis niñas por la culpa de él, en verdad él iba a matarlas solo por creer que eran hijas de alguien con quien me acoste, si no le hubiera dicho la verdad de que eran suyas de que eran sus hijas las hubiera dejado morir, ellas eran solo unas niñas pequeñas no tenian porque vivir semejante trauma, el corazon me dolia al haberlas escuchado, solo las volvi a abrazar.

Ya paso mi Sayumi ya paso mi Erika, todo esa pesadilla ya paso, ya nadie les hara daño, ya nadie nos va separar, lamento tanto no haber estado con ustedes para protegerlas - dije sobando sus cabezitas luego de dejarlas de abrazar.

No mami tu no tienes la culpa mami- dijo Sayumi mirandome a los ojos.

Asi es mami, mami no tiene la culpa, el señor malo tenia a mami y no podia hacer nada - dijo Erika sobandose sus ojitos.

Ese señor malo daba mucho miedo el tiene la culpa - dijo Sayumi y Erika asentia.

Lo siento por lo que vivieron pero mami va a hacer todo lo posible para que olvidemos todo eso si, ya no habra mas dolor ni miedo ni triteza solo habra felicidad y alegria desde ahora mis hermosas niñas,asi que sonriamos juntos- dije mirandolas y ellas movian su cabeza y me saban una sonrisa.

Mami quien es él- dijo Sayumi.

Me voltee y vi que aun Koko estaba en la habitacion mirandonos y escuchando todo lo que habian vivido, tenia una mirada triste.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora