POV MIKEY
Takemitchy yo ...yo no recuerdo nada mi amor no entiendo que paso- dije intentando acercarme a él.
No te acerques Mikey no se te ocurra acercarte a mí ya me hiciste bastante daño, crei en tus palabras, crei que habias cambiado - dijo Takemitchy en un grito, parado cubriendose el cuerpo desnudo y apoyandose a la pared.
No entiendo no recuerdo nada, Takemitchy por favor te digo la verdad no lo recuerdo nada - dije acercandome a él desesperado porque me crea porque no recordaba nada.
Vete no te acerques se acabo todo, si crei en tu bendito amor crei en tu arrepentimiento ahora no creo ni una porqueria de lo que me dices que me diras,que excusa me diras ahora Mikey - dijo Takemitchy molesto y llorando.
No sabia que decirle solo lo vi asustado la forma en que lloraba era doloroso para mí, era evidente lo que habia pasado entre nosotros, las marcas en su cuerpo eran la evidencia de lo sucedido y eso estaba a que yo tenia algunos arañazos en los brazos.
Takemitchy yo...por favor creeme no se que sucedio no lo entiendo - dije ya muy cerca de él pero Takemitchy estaba asustado por mi cercania.
Alejate no me toques por favor no quiero, me duele todo el cuerpo por favor Mikey ya no - dijo Takemitchy
No te hare daño Takemitchy por favor te lo suplico creeme - dije tomandolo entre mis brazos .
No quiero por favor no te lo suplico no me obligues no me hagas mas daño por favor - dijo Takemitchy intentando separarse de mí.
Takemitchy no recuerdo nada por favor creeme- dije llorando
No no sueltame por favor sueltame ya tienes lo que querias de mí, ya he sido tuyo por ..por tercera vez ya no mas por favor - dijo Takemitchy llorando
Takemitchy dije que no te tocaria pero no recuerdo estoy confundido - dije intentando calmar su llanto y hacer que me crea, pero nada parecia hacerlo cambiar de opinion.
Mikey dejame ir no tiene caso que estemos juntos por favor dejame ir, nunca cambiaras - dijo Takemitchy en medio del llanto.
Yo he cambiado y te lo he demostrado Takemitchy pero no entiendo que paso creeme por favor - dijo Mikey
No quiero oirte sueltame, dejame ir - volvio a decir Takemitchy.
Takemitchy que hago para que me creas veeme a los ojos te digo la verdad no se como paso esto, mi mente no recuerda - dije con lagrimas en los ojos.
Dejame ya no quiero verte vete dejame ir, no me toques, dejame en paz- dijo Takemitchy intentando separarse de mí pero yo seguia aferrado a él.
Por favor te digo la verdad - dije
Sueltame ayuda ayuda por favor - grito Takemitchy
Basta Takemitchy por favor te digo la verdad no miento, no entiendo que sucedio- dije
Enserio no te hagas el tonto porque ya sabes lo que paso- dijo Takemitchy
No no negare lo evidente porque me puedo imaginar lo que paso pero por favor creeme solo un momento- dije
No no alejate de mí ya no mas, crei ver a mi Mikey pero solo eran excusas puras estupidas excusas solo querias eso acostarte conmigo claro lo dijiste cuando me capturaste querias que disfrutara cuando me hicieras el amor pero no fue nada de amor, solo fue ... fue un maldito engaño tuyo tú solo quieres usarme como si fuera un maldito prostituto que cubrira tus bajos instintos en tu maldito celo- dijo Takemitchy con voz quebrada y en llanto.
Celo imposible recordaria incluso pero no no no Takemitchy por favor yo no recuerdo nada te lo suplico no es asi lo que piensas, yo quiero tu corazon, yo quiero una vida a tu lado no quiero tú maldito cuerpo , Takemitchy mi bello omega escuchame no recuerdo nada, creeme yo ...yo no se lo que paso por favor no entiendo he estado controlado todo este tiempo- dije desesperado.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...