POV TAKEMICHI
Despues de cuatro dias en el hospital me dieron el alta, y al fin estaba en casa yo aun intentaba procesar la noticia de mi embarazo, ahora entendia mucho mi cansancio, mis desmayos y mis nauseas, no tenia antojos asi que nunca asocie un embarazo pero ahora se habia confirmado que si estaba embarazado.
En los dias que permaneci en el hospital mamá me sugirio deshacerme de la criatura, Kakucho e Inupi apoyaron la idea,pues como estaba avanzado tendria que hacerme una cirugia y sacarlo ademas habia mucho riesgos para mí, les pedi tiempo para decidir que haria, pues despues de todo era una vida inocente pero tambien algo no deaeado, tenia un conficto en mi mente de que deberia hacer.
Takemichi tenemos que ir a terapia en la tarde- dijo Inupi y yo solo lo mire no decia ninguna palabra
Takemichi -llamo mi madre y yo la mire
Mamá quiero descansar un momento si no te molesta por favor estoy cansado, la cama de hospital es incomoda- dije y ellos solo asintieron dejandome ir a mi habitacion donde me eche muy comodo en mi nido y ponia mis manos en mi vientre donde crecia aquella vida.
Intente dormir pero apenas cerraba los ojos mi mente recordaba aquella horrible noche, fue esa noche que las engendre debido a que mi celo el doctor me dijo que despues de mi celo si los semana siguiente yo aun seguiria siendo muy fertil debido a que mi cuerpo aun se adaptaba a mi condicion omega pero tendria mi estaria conciente de mi alrededor ,recorde que esa noche Mikey me anudo muchas veces y se corrio dentro una y otra vez llegando a hincharme de su semen asi que con eso la posibilidad de embarazo era alta, por mas que era dificil que yo quedara embarazado el hecho que era un alfa dominante y yo estaba en un estado fertil le dio puntos para mi embarazo.
Mikey te encargaste de dejarme presente tu existencia en mi vida, se ve que te aferraste tanto a mí, que... estupido eres Takemichi nunca debiste dejarlo pasar... tengo miedo... Mikey el daño que me hiciste hizo que haya un cachorro creciendo dentro mio, tuyo y mio producto de eso tan vil que me hiciste....porque no me escuchaste y te alejaste... me duele tanto... estaria feliz si otra fuera la situacion ... pero ... no se que hacer...- dije abrazando mi vientre, no tenia muy grande se notaba como si hubiera solo engordado un poco y es que todo este tiempo no he comido bien.
Dormi un rato y vi el reloj era las 2:00 de la tarde, me levante por un vaso de agua y seguro por algo de comida aunque no tenga ganas ahora mismo debo recuperar fuerzas, dije levantandome para la cocina pero me quede en el pasillo eacuchando la conversacion de mamá y todos.
Takemichi debe de abortar, eso de ahi dentro no debe nacer- dijo mi madre
Apoyo su comentario, ademas fue producto de algo que jamas quiso, si lo tiene Takemichi podria empeorar ha tenido mucho avance - dijo Inupi
Ademas esta el hecho que estan poniendo en riesgo a Takemichi, el embarazo lo esta debilitando...y si él las tiene como dice Inupi puede empeorar existe la posibilidad alta de que sea una copia identica a Mikey, los genes de los dominantes siempre prevalecen mas, y ese sera el caso de Takemichi, como podria vivir con una copia de su abusador - dijo Kakucho.
En eso tienen razon la posibilidad de que sea identico a Mikey es alta, mi hijo tendria que vivir dia a dia con el recuerdo de lo que le hizo Mikey si eso llega a nacer- dijo mi madre
Es lamentable el destino de ese cachorro pero es mejor que no nazca- dijo Inupi y todos asintieron.
Tras escuchar los comentarios de mis todos me fui a mi habitacion a pensar lo que dijeron, pues tenian razon en algo habia la posibilidad de que sea identico a Mikey, que haria con un bebé que me recordara dia a dia lo que vivi cuando lo concebi.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...