CAPITULO 9 HABLAME DE PAPÁ

1.5K 155 8
                                    

Anteriormente en el capitulo anterior Kakucho había llamado a Takemichi para avisar de suceso que pondría de cabeza su vida, pues el pasado estaba de vuelta para atormentarlo.

Minutos antes de la llamada....

La mañana había transcurrido normal para Takemichi excepto por una inquietante noticia, los noticieron anunciaban dos muertes muy horribles una de un carro que había explotado en plena carretera con dos personas dentro y la otra de una joven que ni bien mostraron su rostro  Takemichi supo de quien se trataba, según se informaba fue una victima mas de la delincuencia que asechaba Japon.

Perder a una amiga y recordar a su padre puso nostálgico a Takemichi hasta Ume, su pequeña luna y Eri su pequeña sol asi las llamaba el padre de Takemichi gritaron pelea de almohadas, fue por agua ya que tanto reir se le seco la garganta justo cuando regresaba el telefono sono a lo que contesto sin imaginar que una palabras lo dejarían en shock:

Mikey sabe que estas vivo y esta moviendo a su gente para encontrarte

Se escucho el ruido de un vaso caer

De repente aquel horrible recuerdo que por un largo tiempo guarde aparecio

FLASHBACK

Un omega de ojos azules salio corrió sin parar sus instintos y todo le gritaban peligro , no entendia nada desde que su antiguo amor lo quiso someter con sus fermonas y lo miro con una ira que nunca vio, cuando creyo estar a salvo apareció acorrolandolo, con su cuerpo.

Mikey , por favor no hagas algo de que te arrepientas-dijo Takemichi con los ojos llorosos

No puedo vivir sin ti Takemicchi, pero tampoco te puedo perdonar....-dijo Mikey cerca de su oido

Mikey fuiste tu quien me aparto de su vida ya tengo a otro en mi vida que me hace reir déjame –suplico el omega, grave error lo que dijo

No lo voy a permitir no puedo permitir que seas de otro tu eres mio- dijo arrancándole aquella playera que tenia puesta

Fin de flashback

POV TAKEMICHI

Antes de que pudiera recordar mas me tape los oidos y movia la cabeza de un lado a otro .
Porque después de tanto tiempo porque tiene que aparecer otra vez en mi vida porque la vida es asi conmigo acaso esta pequeña felicidad que tuve no puede durar mas - me dije entre mis pensamientos estaba de rodillas temblando.

Mami te pasa algo-escuche a voz de mi pequeña niña rubia

Alejate de mi, no te acerques- dije y sin querer la empuje cayendo al suelo, por primera vez vi miedo en sus ojos, cuando me di cuenta de lo que hice se fue corriendo a su habitación y tras ella se fue su hermana, Inupi se quedo conmigo analizándome,lo mire y le di el telefono para que el continuara con la conversacion con Kakucho, apenas hablo lo vi fruncir el seño.

Entiendo Kakucho,pero como se entero esta bien tendremos listo para mañana por la noche, no te preocupes esta alterado pero estara bien - tras decir despues de 30 minutos colgo .

Inupi yo no queria lastimarla no era mi intención cuando estaba por decir algo mas el grito de mi pequeña niña se escucho.

Reaccione de inmediato y fui a la habitacion, ahi la vi a Ume otra vez tenia un ataque de asma, lleve su inhalador y cuando termino la abrace muy fuerte, aunque ella queria apartarse no la deje, su hermana estaba a su lado mirandola preocupada le extendi mi mano a lo cual tardo en recibir estuvimos un momento juntos Inupi tambien estaba preocupado junto a Eri, lo mire y el entendio que queria estar un rato a solas para arreglar lo que habia hecho. Ume se quedo dormida me parece que habia aguantado el ataque porque no queria verme, simple odia cuando alguien lastima a su hermanita, en este caso seguro estaba molesta conmigo.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora