CAPITULO 65 (PARTE 6)

229 26 9
                                    

POV TAKEMICHI

Y aqui estaba otra vez en otro lugar, en una cafeteria y lo mas raro cerca es que toda la gente que entraba a esta restaurante era gente muy rica y de buenas vestiduras del hotel lujoso que habia al frente y yo aqui vestido de lo mas sencillo una polera y pantalones rasgados.
Segun la llamada de anoche la persona o el chico que me enviaba los peluches a casa me dijo que hoy dia nos conoceriamos y arreglariamos este mal entendido.

Tuve que pedir perdon a mamá por no ayudarla  y decirle que saldria a resolver un asunto y ayudar a un compañero,ella me comprendio y me dijo solo que tuviera cuidado.

INICIO DE FLASHBACK

Demonios quien molesta tan noche - dije pues segun vi mi reloj era las 11:30 de la noche, queria dormir mañana seria un dia terrible a pesar de que no habia clases porque nos encontrabamos de vacaciones tenia que ayudar a mamá y luego ir donde Shinichiro queria saber tambien la historia de las almas gemelas, pues Mikey no dejaba de decirme que eramos almas gemelas y destinados como Shinichiro y Waka.

Mi celular sonaba, revise quien era y era un numero desconocido tanto fue su insistencia que tuve que contestar .

Hola quien habla- dije serio

Hola hablo con Takemichi Hanagaki- dijo aquella voz varonil.

Si soy yo quien eres y porque sabes mi nombre- dije molesto sobandome mis ojos que querian volver a cerrarse.

Perdon la hora mi nombre es Kai, no sabia si ya era hora de que nos conozcamos y correspondiera a tus sentimientos, espero que te hallan gustado todos los peluches que te envie y los pequeños versos que te escribia en las tarjetas- dijo

Asi que tu eres el famoso que me envia esos regalos, se puede saber porque lo haces, quien eres para enviarme esos regalos y a que te refieres con corresponder mis sentimientos- dije

De que hablas recibi un mensaje tuyo

Ah que te refieres - dije confundido.

Soy un compañero de clase bueno pertenezco a  otra clase nos conocimos en clase de pintura, tengo una carta tuya que recibi en mi casillero donde me confesabas tu amor fue muy bonito tu confesion- dijo

Que de que hablas eso no puede ser en primera tengo novio al cual por cierto amo demasiado,segundo nunca escribiria a un desconocido y tercera en  mi clase de pintura solo se fusiono con la otra clase dos dias nada mas no recuerdo haberme acercado a alguien  - dije confundido por la revelacion.

Esto es una situacion rara te parece si nos vemos mañana a las 9: 00 de la mañana en el restaurante ese cerca de Hotel Empire, es mejor que solucionemos esto estoy sorprendido por lo que me dices - dijo, la voz del chico se notaba sorprendido, se notaba sincero

Esta bien acepto  - dije despues de pensarlo un buen rato y colgar.

Pues solo acepte su invitacion  porque queria solucionar y acabar con  todo esto, queria acabar la situacion que estaba viviendo, le tendria que decir a Mikey lo que paso en este ultimo mes y ahora se que se molestaria un monton pero espero que me comprenda de que no queria aumentar mas sus preocupaciones pues tiene la presion de ser lider y estar muy pendiente de mi, espero que me entiendas Mikey si no pedi ayuda es porque quiero que sepas que yo tambien se cuidarme solo.

Todo al fin acabaria aunque no dejaba de pensar en el  arreglo con de rosas rojas que llego en la noche, cuando toque una rosa me pinche con una espina, las meti con cuidado en una bolsa negra y fui a botarlas, a mi regreso habia encontrado en el piso la tarjeta con una nota realmente rara pero amenazante.

Tú me has roto el corazon y mis ilusiones me has quitado todo lo que queria pero no te preocupes yo te rompere mas hasta el punto de que te desangraras por dentro y gritaras por morirte esta es mi ultimo obsequio con espinas porque asi sera desde ahora tu vida con muchas espinas que te provocaran solo dolor ...

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora