POV CHIFUYU
Tio despierta tio fuyu despierta - dijo una pequeña voz que me levanto.
Erika que pasa - dije
Mami y Sayumi no estan - dijo la pequeña sobandose los ojos.
Mire la cama y era cierto, do de estaban y sobre todo que hora era decidi ver el reloj darme cuenta de la hora y era media noche.
A donde se fueron - dije mientras pense escucho como un vidrio romperse.
Me levante Erika estaba asustada, se le veia en su carita que algo le aterraba.
Tio Fuyu tengo miedo- dijo la pequeña quien corrio y se aferro a mi pierna.
Tranquila si Erika tú esperame aqui- dije pero ella movio su cabeza en un no y tomo mi mano.
Sali de mi habitacion y no era el unico que salio pues Koko tambien habia salido de su habitacion.
Que fue eso - dije y él solo me miro
Abrimos la puerta de Inupi y no estaba en su cuarto, entonces escuchamos mas golpes de abajo.
Que demonios pasa - dijo Koko.
Erika se aferro mas a mi mano y estaba temblando de miedo.
Koko saco un bate que tenia de su cuarto y empezo a bajar yo protegia a Erika de lo que estaba.
Koko bajo primero y vio a Inupi en el piso con alguien peleando, yo permaneci en las gradas,sin pensarlo Koko se dirigio al hombre y lo golpeo mas solo se hizo a un lado.
Estas bien Inupi, te duele - dijo Koko preocupado
Maldito Koko eso si dolio- dijo una voz conocida.
Esa voz era de Mochi, acaso ellos estaban aqui, eso no era posible.
No no que se vaya tio - dijo Erika.
No entiendo Erika que pasa- dije
Es el hombre malo viene por mami que se vaya- dijo la pequeña Erika en voz baja y con lagrimas.
Que - me dije sorprendido pues segun Takemichi hacia le decian a Mikey, esto no podia estar pasando o si.
Prendi rapido las luces, pues se encontraban muy cerca de las escaleras de donde estaba y prender las luces los vi, ahi estaban todos, casi los mas peligrosos de Toman estaban aqui con varios otros hombres que seguro eran miembros de miembros que eran de sus divisiones.
Muto,Mochi, Sanzu, Taiju, Ran, Rindou e incluso Izana espera solo falta Mikey - dije viendo a todos.
Se empezaron a escuchar pasos y Sanzu quien estaba en la entrada se puso de lado y se inclino, eso lo hacia cuando él estaba cerca, esto era de verdad una maldita broma como era posible.
Tio Chifuyu - dijo Erika con voz temblorosa quien se aferro a mi pierna
Gracias por mencionarme Chifuyu pero aqui estoy - dijo aquella voz conocida.
Mikey - dije sorprendido
Koko Inupi se pararon y dirigieron su mirada a la puerta de la entrada y se quedados estaticos como yo.
A que vienes maldito - grito Inupi
No es obvio la pregunta Inupi vengo a llevarme a Takemichi y ..- dijo pero no pude terminar porque una pequeña voz lo interrumpio.
Mami no ira contigo - dijo la pequeña Erika temblando mirando a Mikey, la niña le tenia miedo a Mikey.
Erika - dijo Mikey enfocandose en ella, la pequeña niña solo se escondio detras de mí.
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...