CAPITULO 186 EMBARAZO

162 14 1
                                    

POV MIKEY

Mikey quieres dejar de caminar de un lado para otro, me pones nervioso - dijo Mitsuya cruzado de brazos.

No puedo si, ya no se que hacer ya no se donde buscar... ya son cinco meses que llevaron a Takemitchy y tres meses que se llevaron a Emma, las dos personas mas importantes de mi vida no estan y no se que hacer, para el colmo Takemitchy esta.....él ....él esta  embarazado...estoy desesperado,me volvere loco si no se nada de Takemitchy y mi cachorro- dije

Calmate quieres no eres el unico, Mikey - dijo Kenchin.

Y tú como puedes estar tranquilo se trata de tu esposa y la madre de tu hijo - grite alterado.

Porque tengo a Takeo y me quedan fuerzas por él, Takeo me necesita y yo debo tener fuerzas por él...Mikey tu tienes a tus hijas y a Eiji si te ven asi como les daras fuerzas de soportar la ausencia de su madre- dijo Draken

Kenchin... se que tengo a mis hijos pero no puedo.... aunque son mi alegria y mi fuerza es dificil para mí... Eiji es apenas un bebé que me rie cuando lo tengo en mis brazos pero llora un rato por no tener a su madre yo se que mi cachorro lo extraña....y  y Erika ya no es la misma conmigo...Kisaki se encargo de alejar a mis hijas aunque recupere a Sayumi y ella me comprende no es lo mismo con Erika... mi Erika me mira con miedo y no soporto que me mire asi... Kisaki le arruino la mente a mi hija... no saben como me pide a su mamí,...como me dice cada vez que me acerco que no la lastime que no le  haga daño como le hice a Takemitchy..llora cuando la consuelo no soporta que la toque  - dije haciendo puños mis manos .

Mikey aunque querias ocultar la verdad sabes que se iba a descubrir tarde o temprano ...tarde o temprano Sayumi y Erika iban a saber de su origen- dijo Kenchin serio.

Ya lo se pero era muy pronto ... acaso tengo una maldicion, ustedes fueron testigos de lo que sufri de lo que llore cuando Takemitchy ya no estaba en mi vida - dije

Lo sabemos sabemos que sufriste pero  no teniamos idea de que habias abusado de Takemitchy y para colmo lo dejaste embarazado...y no se trata de que tengas una maldicion se trata de que la verdad siempre sale a la luz - dijo Mitsuya.

Lo se ...lo se y siempre me lamentare de ese error - dije mirando el piso.

Lo bueno es que al fin entraste en razon aunque con altibajos - dijo Draken

Lo se y quiero hacer las cosas bien... con todo lo que sé ...solo quiero ser feliz con Takemitchy... quiero una familia ... envejecer con Takemitchy hasta el final de nuestros dias... saben cada malo que pasa siento que es el destino que me cobra toda mi felicidad....- dije con voz quebrada queria llorar, gritar tenia tantos sentimientos encontrados por primera vez me sentia vulnerable.

Mikey - dijo Mitsuya

Entienden como ellas lo llaman cada noche....les prometi  que Takemitchy regresaria a su lado pero no hay rastro de él...ya no se que hacer- respondi

Takemitchy aparecera Mikey...él no esta solo ...en algun momento cometeran un error o encontraremos una pista que nos digan donde estan- dijo Draken

Como lo haces Kenchin .... como haces para ser fuerte sin mi hermana- dije

Porque tengo confianza en ella se que estan bien, Emma es fuerte y no se doblegara - dijo Kenchin

Dijiste acaso estan quedras decir esta - dije serio.

No Mikey no escuchaste mal dije estan -dijo Draken

Que dices - dije.

El dia que Emma fue secuestrada, ella me dijo que  la esperara en casa despues de que no pude ir con ella al hospital, ella me dijo que me tenia buenas noticias, la oia  muy feliz... no entendia mucho hasta que ya saben - dijo Kenchin mirando el piso, Kenchin se hacia el fuerte pero la verdad era que tenia miedo era como yo solo que él no se dejaba caer en desesperacion.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora