CAPITULO 190 INICIA RESCATE

124 18 5
                                    

POV MIKEY

Luego de despedirme de Izana y mi hermano Shinichiro, subimos todos al carro donde Sanzu nos esperaba para irmos juntos al lugar donde estaria tal vez Takemichi y Emma.

Takemitchy resiste por favor ya voy por tí- dije mientras recordaba la despedida con mis hijas.

INICIO DE FLASHBACK

Por favor Chifuyu cuida de mis pequeñas si algo malo pasa dile a Takemitchy que lo amo y lamento todo el daño que le hice - dije a Chifuyu quien arrullaba a su bebé.

El pasado es pasado Mikey ademas creo que eso debes decirlo tú Mikey, no lo has pasado bien durante años haz cargado con una tristeza que me sorprendes, tú y Takemichi solo han sido victimas de malas decisiones a veces me digo que talvez debi decirte lo que le pasaba a Takemichi asi nada de esto hubiera pasado ....pero por todo lo que sé y se revelo... creo que merecen ser felices y solo podran si logran sanarse el uno al otro- dijo Chifuyu.

Gracias por perdonarme - dije y él solo beso la frente de su bebé.

Creo que deberias ir a verlas al menos para que Sayumi este tranquila, ya sabes para que no pregunte luego por tí y para que Eiji no se ponga a llorar- dijo Chifuyu mirando el moises donde Eiji se movia y sonreia.

Tome a mi bebé en mis brazos y él solo me dio una sonrisa dulce con sus ojos azules parecidos a su madre y hermana mayor.

Eiji mi hermoso cachorro, mi bebé de mirada dulce, mami regresara contigo muy pronto, tendras un hermanito o hermanita que esta por venir, sabes consentir a tu mami fue lo mejor, aunque te pareces a mí te puedo pedir algo no seas arrogante como tu papá cuando crezcas y encuentras a la persona que amas tratala bien y confia siempre en el o ella, te voy a amar siempre - dije depositando un beso en su pequeña frente y devolviendolo a su moises donde no paro de sonreir y moverse tal como lo hacia cuando lo sentia moverse en el vientre de su madre.

Chifuyu te los encargo un monton - dije

Mikey... habla no te despidas como si nunca los volverias a ver...- dijo Chifuyu a lo cual solo pude sonreir.

Sayumi - escuche el grito de Erika.

Solo mire a Chifuyu y luego a las escaleras, corri lo mas rapido que pude y pude ver a Sayumi intentando respirar era un ataque de asma denuevo, Erika no podia alcanzarlo y al ver a su hermana en el piso intentando respirar se asusto y grito.

No lo pense dos veces y le di su inhalador, pues desde que Takemitchy se lo habiam llevado Sayumi habia enfermado ocho veces de las cuales tuve que quedarme despierto y Erika tambien habia enfermedo con una fiebre alta dias antes, fue dificil cuidarla pero con ayuda de Chifuyu pude cuidarla aprendi mucho gracias a él.

Luego de ver a mi hija bien me alivie pero Erika se aparto apenas Sayumi mejoro, aun me veia con miedo.

Erika ven no te apartes, tú dijiste que papá no era malo, a cuidado de nosotras bien y te creo hermanita - dijo Sayumi mirando a Erika.

Me equivoque - respondio Erika y negaba con la cabeza.

Erika antes defendias mucho a papá y ahora estas en contra, ni siquiera lo vez te escondes, Eri que te paso, porque estas asi - dijo Sayumi

Tú no sabes lo que yo ví, no somos lo que mamí dijo, no somos amor, mami sufrio mucho, fue horrible lo que él le hizo, Kisaki dijo que asi se traian a los bebés al mundo, eso tuvo que pasarle a mamí para que nacieramos al igual que Eiji - dijo Erika con un tono triste y lagrimas, estaba llorando otra vez lo que provoco que Sayumi llorara.

Erika papá me confeso que nacimos de un daño terrible pero que mamí nos ama igual - dijo Sayumi

No no es horrible lo que ví, no puedo quitarme esas imagenes de mi cabeza, escucho a mamí gritar, pedir ayuda no debimos nacer - dijo Erika llorando.

TODO LO QUE PERDI (P 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora