POV TAKEMICHI
Mikey suficiente- dije pero solo escuche un gruñido.
No se que paso pero Mikey me gruño.
....Lo mire de reojo y tenia una mirada muy afilada definitivamente Mikey estaba molesto, me quede inmovil porque senti un escalofrio por su mirada, por primera vez senti miedo, no entendia la actitud de Mikey que tenia conmigo,el brazo que tenia en mi cintura se hizo mas fuerte y sus besos continuaron por mi cuello se detuvo hasta el lugar donde desprendia mi aroma, por el momento mi aroma era muy denso , debido a que por años tome medicinas que hacian dormir a mi lobo interior y retrasar mi desarrollo como omega, si mi padre nunca me hubiera hecho tomar esos medicamentos seria un omega normal y no uno que parecia un niño y no supo como afrontar su primer celo, suerte que tuve a Mikey otro se hubiera aprovechado, el siempre creyo que yo era un omega pero nunca le crei y ahora cuando el doctor le afirmo a él y mi madre que si era un omega, todo cobraba sentido, mis rasgos un poco delicado y los sueños de mi lobo pidiendome ayuda pues si seguia con esos tratamientos el iba a desaparecer.
Ver a Mikey ahora era diferente, senti un pequeño temblor cuando empezo a ensalibar cerca de mi glandula de olor, acaso iba a morderme pero luego senti un beso muy fuerte.
Takemitchy tu eres mio aceptaste ser mio, no lo olvides eres mio y de nadie mas- dijo muy cerca de mi oido.
Claro que soy tuyo Mikey solo tuyo pero dime si te moleste en algo- dije.
No dijo nada solo empezo con otro vez intente separame pero su agarre en mi cintura fue muy fuerte, empezo a sonar el celular de Mikey y solo eso nos llego a separar, senti un alivio cuando me dejo libre, Mikey empezo ha hablar por telefono dandome la espalda mientras yo tomaba una bocanada de aire.
No Emma no lo olvide estare ahi y traere lo que dijiste- dijo
Mientras el hablaba por telefono yo recibi un mensaje en mi celular, frunci el ceño cuando lo lei.
Nos vemos mañana en la tarde por la cafeteria muy cerca a la tienda de videojuegos recien inagurada, estoy muy emocionado espero que estes igual al fin conocerte no sabia si era el momento adecuado pero por favor ve ....tu chico de los jasmines.
Genial otro imbecil, por quien me toman - dije en pensamientos mientras miraba molesto el mensaje.
No me di cuenta que Mikey habia terminado y me estaba mirando un poco serio.
Takemitchy pasa algo - dijo dando un paso hacia mi pero yo di un paso hacia atras, no entiendo porque lo hice, pero eso causo una tension entre nosotros.
No no nada akkun me dijo si habia estudiado para el examen- dije
Takemitchy si pasa algo puedes decirmelo recuerda que juntos somos mas fuertes aunque sea minimo dimelo, amor confia en mi por favor, ...y lo siento por mi actitud de hace un momento no se que me paso, lamento si te asuste- dijo un poco triste.
Las palabras que me dijo estrujaron mi corazon, queria decirle que me estaban acosando, contarle de que otro me beso, senti un mero asco al recordarlo y ahora mañana veria a otro quien sabe que este tramando este nuevo estupido, solo mire al piso y suspire, el se acerco y me acaricio la mejilla tiernamente, lo que calmo a mi corazon
Mikey no me pasa nada, ya te lo dije es solo un molesto examen , recuerda que tu tienes que darle la bienvenida a Izana despues de todo al fin acepto vivir con ustedes con Emma, Shinichiro, tu abuelo y tú, tienes que darle una buena bienvenida tienes ahora otro hermano- dije rodeando mis brazos por su cuello para luego darle un beso, el cual fue muy diferente al de hace un momento.
Si es un hermano molesto y que ya se sus indirectas de querer algo conmigo- dijo medio burlon
Pero yo se que Mikey me pertenece y me ama como yo lo amo a él, asi que no soy celoso, ademas tienes que tener una buena relacion con él, deben llevarse bien tienes suerte yo siempre quise un hermano y tu tienes muchos - dije y el sonrio
ESTÁS LEYENDO
TODO LO QUE PERDI (P 1)
FanfictionTakemichi penso que la vida era cruel con el de un momento a otro fue injustamente culpado y traicionado incluso abusado por la persona que lo dijo amar, creyo morir pero la vida tuvo otros planos. Cinco años despues todo ha cambiado... Lleva una v...