En la alta galaxia numero 33 en ell plano superior de Filip, se encontraba una esquina del imperio de Ratatosk gobernado por los Mimir, una raza guerrera y experta en combate y armas, la tecnologia habia avanzado ha un estado que el viaje entre galaxias era una cosa antigua, con buques de guerra y ejercitos armados con la mas ultima tecnologia inventada por los mejores cientificos y pensantes de millones de planetas.
Una guerra tras otra fue lanzada por esta raza, las galaxias fueron conquistadas y las civilisaciones fueron tragados y digeridos por ellos, fue hasta el punto de ser llamado el gran imperio galactico de Mimir.
Otros reinados Galacticos notaron de inmediato la amenaza de esta sivilisacion que en algun momento ya habia llegado y estaba amenazando con morder sus talones y junto con ello, sus intereses, no lo permitirian, asi que entre una gran cantidad de alianzas con otros reinos donde incluso partisipo el imperio beluga y el imperio raiz de colores, asi una guerra que duro eones se llevo acabo, las galaxias fueron tomadas como campos de batallas, las estrellas brillantes fueron tomados como baterias para los barcos y buques de guerra , las civilisaciones jovenes que aun nisiquiera habian salido de sus planetas fueron cazadas y tomados como esclavos para ayudar en la mano de obra y como nuevos soldados listos para la batalla. La guerra fue cruel por ambas partes, la sangre llovio sobre los planetas desolados, se hicieron mares de sangre, en el espacio vacio los cadaveres flotantes se amontonaron hasta que formaron un grupo gigantesco he incluso estos cumulos de cadaveres comenzaron ha tener su propia gravedad y atmosfera, se crearon planetas hechos de carne y sangre de diferentes razas, la tierra era de carne, los lagos , rios y mares eran la sangre maloliente y espesa de los cuerpos, los minerales de estos planetas eran los pedazos de aquellos acorazados y fragatas gigantescas que se destrozaron en la batalla. Las galaxias dejaron de girar y se destruyeron, nadie sabe ha ciencia cierta de cuantos planetas, o civilisaciones perecieron, pero almenos si se llevo un conteo de las galaxias destruidas hasta el punto de ser inservible, 1,441 galaxias se destrozaron hasta no quedar reconocibles, muchas razas crecieron y otras calleron, como la raza de los Dronar, una raza con cuerpos tan altos como un planeta de baja escala, una raza hecha para la pelea, con cuerpos escamosos y duros que no podian ser atravezados nisiquiera por los cañones de ultraplasma , en la espalda tenian alas membranosas que abarcaban millones de kilometros , eran una especie arma y transporte que les permitia cruzar años luz en un instante con solo agitarlas una vez,con caras de animales terrestres y esqueletos tan fuertes como la mejor aleacion y musculos tan firmes y densos como cables de superresistencia de 4 generacion de keriita la mejor aleacion para los cables, era una maquina de guerra hecha para la matanza ha gran escala, era lamentable que aunque eran increibles en la batalla, pero su tasa de natalidad era muy complicada, solo cuando las estrellas en su planeta natal se formaban en una cierta posicion y orden podrian aparearse, y esto no confirmaba que el apareamiento tubiera exito, solo uno o dos afortunados podrian tener decendencia y los otros solo podrian esperar, pero cuando llego la guerra y tanto sus planetas de origen y las estrellas que se juntaban en cierto orden fueron destruidas por la guerra su raza se quedo con el destino de perecer y no tener mas decendencia, la raza completa entro de lleno en la guerra, no tenian nada que perder si su raza ya estaba condenada ha la desaparicion de este universo, atacaron ha ambos bandos sin importarles nada mas, lo que antes era una batalla de dos bandos por la supremacia del universo y los intereses de los governantes se vieron gravemente afectados, quien lo diria? en una simple batalla por un pequeño territorio terminarian probocando ha tal raza de gigantes de guerra? lo mas lamentable es que no eran solo uno o dos, sino mil millones de estos tipos grandes como un planeta, aunque el numero era pequeño para ellos quienes habian entrado en una edad espacial y que el numero de sus razas ahora era mil millones mas que eso, pero aun asi, ver como mil millones de planetas se avalanzaban hacia ti con ferocidad , que aplastaban acorazados como si fueran juguetes y que nisiquiera la explocion de una estrella los afectaria ni un poco en la piel, entonces todos entraron en panico, las dos partes llegaron ha un consenso y una tregua temporal, ambas partes se unieron para acabar con esta abominable raza de engendros creados por el universo, la batalla fue catastrofica, los planetas de carne y sangre se amontonaron en millones, las nubes flotantes en el vacio hechas de sangre se podian ver en todas partes, finalmente en algun momento se descubrio la forma de matar ha esas grandes bestias, creando un cañon de materia roja y materia oscura , la combinacion de ambas cosas podrian crear miles de millones de pequeños agujeros negros que se comerian celula ha celula de esas grandes bestias, era casi como un cañon de acido que descompondria aqueyos cuerpos enormes, es solo que en lugar de descomponerse, los cuerpos serian tragados poco ha poco por aquellos minusculos agujeros negros. Asi , con la primera muerte de aquel titan que habia acabado con tantas vidas y planetas finalmente comenzo la batalla final.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...