El papel con un anuncio de "Reclutamiento de trabajo!", se puso en el poste de piedra, despues de esto, con un poco de cinta adeciva se pego lo suficientemente vien dando una vuelta completa al poste de luz, cuando esto termino, y el anuncio quedo en el lugar bien ubicado, segui hacia la siguiente calle.
Esto es lo que he estado haciendo durante el ultimo periodo de tiempo, desde que sali de la tienda y despedirme de Erica y la linda Sonia, sali para hacer este trabajo por mi mismo, ya que aunque cosas como los reclutamientos por internet son buenos, pero quien sabe, que tal si hay alguien adecuado por ahi que no haya visto mi anuncio por internet?, por lo que un anuncio en fisico es mejor que nada. Camine hacia el siguiente poste de luz en la calle siguiente y segui haciendo este proseso. ya habia pegado mas de 90 papeles, y solo me quedaban los ultimos 10 que obviamente publicaria en algunos lugares mas lejos y dispersos, ya que solo habia estado publicando estas cosas cada cuadra y en cada poste de lus separado por una calle, de esa forma cada cuadra solo tendria cuatro anuncios, y con esto podria publicar en una gran area para que mas gente lo pueda ver.
Despues de caminar hacia las siguientes dos cuadras, finalmente solo me quedaban dos anuncios, por lo que camine hacia el centro comercial no muy lejos . durante todo el tiempo, habia estado caminando bastante, y aunque no me cansaba demaciado, pero aun asi, con el calor a toda potencia por este sol infernal y el efecto invernadero que hace que el calor sea cada vez peor, entonces realmente necesitaba un refresco con hielo. Ahora que lo recuerdo, parece que esa vez que bine a entregar esas cadenas con esa chica llamada Sara habia un puesto de agua de frutas muy bueno, aunque realmente fue una experiencia no digna de recordar por todo lo que paso esa vez, pero de echo ese agua afrutada era muy buena. por lo que , despues de decidirme por comprar algo, finalmente pase entre la multitud de personas que caminaban en la banqueta y segui hasta entrar en el centro comercial rodeado de personas llendo y biniendo.
Despues de entrar al centro comercial, no me detuve mucho en hacer otras cosas, no tenia que comprar algo o algo mas, tal vez le podria pedir a alguien si puedo poner en su tienda mis ultimos dos anuncios?, pero eso seria todo, asi que con este pensamiento, finalmente llegue al lugar donde esa vez habia pasado. El lugar era una zona pequeña, tal vez solo 30 metros cuadrados, pero como estaba en una zona muy concurrida del centro comercial, entonces el espacio no importaba si solo querias vender refrescos y demas, asi que el lugar tenia bastantes clientes.
Mire el lugar un poco, habian algunas filas en la izquierda y derecha , aunque ambas filas eran algo largas, pero tome la que tenia menos personas, que era detras de un pequeño grupo de adolecentes femeninas bestidas muy a la moda, mmostrando los brazos suabes y delgados con camisas sin mangas y tirantes, o shorts pequeños, con sandalias, o faldas de una sola piesa, lo cual demostraba los cuerpos jovenes y agiles de las chicas de secundaria, lamentablemente ver demaciado seria considerado pervertido, por lo que despues de hechar un viztazo rapido, solo podia alejar la vista y simular que el entorno simplemente no me interesaba .
La fila era un poco larga, pero el proceso no era lento, por lo que despues de esperar un corto periodo de tiempo, los clientes habian dejado las bacantes poco a poco, y finalmente le toco al grupo de adolecentes algo escandalosas.En el frente del grupo, estaba una chica pequeña y linda, con piel morena y cabello hasta el hombro, con una camisa de tirantes que mostraba la piel debajo, junto con un pantalon de mesclilla que solo le llegaba hasta la pantorrilla y tenis blancos, lo cual le daba una apariencia muy deportista, cuando era su turno, volteo a ver a las chicas detras de ella,y dijo con una sonrisa alegre.
[Finalmente es mi turno, todas, que van a pedir?, yo quiero jugo de naranja dulce, y ustedes?]
Con esa voz alegre, las otras 4 chicas jovenes rapidamente alsaron la voz y dijeron una tras otra.
[Yo quiero jugo de uva!]
[Yo de coco con piña]
[Yo quiero algo de jugo de limon , pero quiero mucho hielo]
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...