Cosas extrañas sucediendo 113

114 30 23
                                    

Despues de dar un paso adelante, entro en el pasillo y la compuerta se cerro detras de el.

El pasillo futurista y raro se sentia igual de raro que todas las veces anteriores.

Carlos camino hasta la siguiente puerta, y mirando el boton rojo, decidio precionarlo.

*plop*

La niebla comenzo a llenar el lugar y Carlos sintio como esas pequeñas impuresas se alejaban de su cuerpo, no queria meterse con nada raro que le afectara entrar ahi, como un germen que mutara con magia o lo que sea, asi que tenia que limpiarse y purificarse solo por si acaso.

5 minutos despues de eso, la niebla se fue y el cuerpo se purifico, carlos se paro junto a la puerta y estaba apunto de entrar a la habitacion, pero en el momento que estaba apunto de abrir el lugar, el sentido cucarachacnido se agito como nunca antes.

la mano se quedo solo a un par de milimetros antes de tocar la puerta, y como si hubiera sido tocado por un choque electrico, se retiro hacia atras varios pasos.

El bello corporal de Carlos se puso de punta como si una sensacion fria se sintiera por todo el cuerpo, y esto no era una sensacion de miedo o terror, sino una sensacion como si del otro lado hubiera una cosa biscoza como si te lamiera el cuerpo de pies a cabeza, brillante hasta el punto de cegarte y peludo que hace que todos tus nervios sientan cosquillas , una cosa que puede ser soportable, pero nadie podria resistir y sentir repugnante.

Carlos se dio media vuelta y salio del pasillo.

Caminando y saliendo finalmente fuera del pasillo futurista, y saliendo a la dimencion mental con un monton de cosas.

Carlos rapidamente volteo fuera del lugar y miro atravez de la cubierta transparente para ver lo que habia en el lugar frente a la puerta, y lo que encontro le puso los pelos de punta.

En frente de la puerta, todas las luces se habian juntado. carlos no sabia como, pero en algun momento todas las luces brillantes se posaron junto a la puerta como un gran caleidoscopio de colores que hacia que la gente sintiera los pelos de punta y la piel de gallina.

Carlos bendijo su habilidad parecida al sentido aracnido, y casi de premonicion, y luego camino hacia el panel del basurero para ver lo que habia ahi.

Despues de rebisar algunas veces, Carlos noto las fuentes de hondas magicas en la puerta, pero lo raro era que el basurero no decia que fuera dañino para el cuerpo.

Carlos sentia que tal vez el otro lado era alguna especie de cosa magica que queria entrar en su cuerpo, pero Carlos creia que no queria que nada entrara en el.

[¿O tal vez si?]

Carlos lo penso un momento, no sabia que querian hacer esas luces, pero creia que como su sentido de premonicion no le decia que el otro lado fuera peligroso, ademas de repugnantemente incomodo, pero tal vez le traeria veneficios.

Tal vez.

Carlos camino de izquierda a derecha un par de veces, pensando en pros y contras, pero al final, no tenia ni un solo dato de lo que era el otro lado por lo que no sabia lo que pasaria.

Carlos salio de la dimencion mental y abrio los ojos en el mundo real.

Mirando hacia todos lados , rapidamente pudo ver que Sonia habia llegado en algun momento en la habitacion y parecia querer evitar despertarlo.

Sonia sonrio algo avergonzada y dijo.

[buenas noches jefe, jaja, ¿Lo desperte?]

Carlos queria hablar rapidamente con viki, pero como Sonia estaba ahi, entonces no podia hacer nada.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora