Despues de entrar en la sala privada del restaurante, el lugar se quedo en un breve silencio por un momento.
Geronimo veian a Carlos y aunque parecia un tipo normal, de alguna manera sentian que era un sujeto peligroso al que era mejor mantenerse cauteloso, de hecho, esto era algo nuevo, aunque anteriormente carlos tenia ese tipo de precion como un jefe o como un heroe callejero que parecia apunto de romper piernas, pero era algo mas subjetivo, ya sea una persona normal o un transeunte solo lo verian y pensarian que el otro lado podria ser un tipo rudo, pero nunca abria un sentimiento cierto, como cuando te encuentras con un exsoldado vestido de militar, no es como en las peliculas que sientes una especie de sed de sangre, olor a polvora o lo que sea, de hecho no hay nada como eso, y Carlos solo tenia ese impulso debido a varios puntos , ya sea la confiansa, postura al caminar, mirada y tono de voz, ese tipo de cosas haria que una persona normal pudiera ser intimidado, pero esto era solo si todas esas cosas se juntaban, y no habria algo como que alguien se parara y todos sintieran ese aura que realmente puede intimidar.
Por otro lado, esto era en el mundo normal y real sin misterios, pero, ¿que pasaba en el mundo magico?
Desde que la magia milagrosa habia entrado en el cuerpo de Carlos, habia hehcho que varias cosas cambiaranm entre ello, algo como la precion o aura parecio existir.
De esta forma, aunque inconciente, pero combinando su estado de un loco parte piernas nocturno, con un jefe que manda en el set, entonces hizo que una aura especial apareciera a su alrededor, un jefe maton rompe piernas, que se resumia en un jefe gangster.
Carlos entro en la sala sin saber que algo asi habia cambiado en su cuerpo, y solo creia que parecia mas seguro.
Camino hacia la mesa sentral y se sento enfrente del par de personas que estaban del otro lado.
Sara actuo como una buena subordinada y se sento a la derecha de Carlos como una chica obvediente, o bueno, eso parecia para Geronimo y su abogado, la misma Sara estaba algo estupefacta por como Carlos cambio tan derrepente, y solo pudo seguirlo inconcientemente hasta sentarse a su lado.
La habitacion se mantuvo en un breve silencio por un momento hasta que alguien toco la puerta.
[Adelante]
Carlos no entendia por que el silencio, pero agradecio que alguien pudiera hacer que el ambiente estancado se moviera.
Hablo para dejar pasar al otro lado, y el que entro era un mesero que pedia la orden.
Carlos decidio seguir ell plan, y pidio una variedad de platos y vevidas para todos, tal como era el plan, tambien pregunto al otro lado si querian algo, pero al verlos negar con la cabeza, Carlos siguio adelante.Despues de que el mesero tambien se haya ido mientras parecia escapar del lugar algo hostil para todos y cerrara la puerta, el ambiente se volvio silencioso una vez mas.
[ejem, Señor Cruz, estos son el señor Geronimo y el señor Agustin, el abogado del señor Geronimo]
Sara parecia finalmente haber reaccionado y salir de su sorpresa interna, y recordando sus tareas, comenzo a presentar al otro lado.
Carlos asintio y estrecho la mano de ambas partes.
[Buen dia]
Dijo Carlos.
Geronimo estrecho la mano del otro lado, y con una sonrisa algo rigida dijo.
[jaja, tambien es bueno conocerlo señor Cruz]
Geronimo sonrio, pero despues de ver la mano de Carlos y ver varias sicatrises cortantes que llenaban la mano, y aunque parecian finas apunto de desaparecer, el aun lo vio, y confirmo aun mas el hecho de que el otro lado tenia que ver con algo asi como la mafia. sobre todo, pensando en los metodos de negociacion del otro lado, con amenazas tan crueles contra el , Geronimo tacho a Carlos como un posible Narcotraficante buscado.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...