Carlos se paró ante el clon carlos lo miró de arriba a abajo con cuidado, el otro clon tambien era igual, desde ojos, cabello, incluso la ropa que usaba actualmente, todo era igual.
[Entonces, sabes que eres un clon o comenzarás a intentar ser la persona verdadera o algo así?]
Preguntó Carlos con interés, haciendo que un clon pusiera los ojos en blanco.
[Vamos yo, sabes que hacer esto es imposible]
El otro Carlos siguió.
[Es cierto, ¿porque hacer una pregunta tan estúpida?]
Carlos frunció el ceño.
[No se supone que ustedes tienen que hacer algo aśi como estar conforme con lo que digo?]
Clon 2 dijo.
[Bueno, es cierto, pero sabes, tu tienes el sello de detener a los clones, no tiene sentido si queremos ser el verdadero]
Clon 1 siguió.
[¿Y porqué ser amable? se lo que piensas, y lo que piensas es solo cosas de peliculas.
Adivino, ahora estás pensando,
"Voy a hacer otro ninjutsu porque estos dos tipos no me agradan tanto-]
*poof*
carlos hizo un sello de desbloqueo con la mano y finalmente esos dos tipos desaparecieron.
En el lugar, quedó una mancha de sangre y la niebla colorida corrió una vez mas directamente hacia Carlos, haciendo que los recuerdos de los clones sean tragados por el mismo.
Carlos paradeo un par de veces ante esta sensación de tenér la memoria de otra identidad en la mente, pero despues de un momento, la incomodidad desapareció.
carlos miró el lugar donde estaban esos dos clones y Carlos sonrió, de hecho, estos dos tipos no eran muy agradables, así que desaparecer estaba bien.
Carlos izo otro céllo con la mano y un momento despues, la niebla colorida salió y las manchas sangrientas en el suelo se juntaron con esto haciendo que dos nuevos clones aparecieranfrente a Carlos.
Estos tipos parecían mas normales, mirando alrededor pero poniendo mas atencion a Carlos.
Carlos los miróy dijo.
[bien, tu intenta aprender el ninjutsu de persepción, y tu aprende este libro de magia]
Carlos les entregó un pergamino y un libro magico donde se demostraba el hechizo de desbloqueo de puertas.
Los dos clones asintieron como si nada y se sentaron en el suelo.
Carlos se sentó y los miró con atención, de la misma forma fue viki que parecía un poco extrañada cuando veía a tres Carlos en el mismo lugar.
Carlos esperó con cuidado, el clon que estudiaba el ninjutsu se levantó despues de 15 minutos y hizo una serie de cellos mientras apuntaba al suelo con el dedo y cerraba los ojos.
La primera vez pareció fallar, y luego lo intentó una segunda y tercera vez, finalmente, en la 10ma vez pareció lograrlo y se quedó en su lugar durante un rato, cuando terminó una media hora,el clon miró a Carlos.
[bueno, lo hice, mas o menos, pero supongo que es suficiente para el experimento]
Carlos asintió e hizo un cello con la mano, ell clon desapareció con un poof mientras que el otro quedaba aún estudiando el libro.
Carlos se sentó en la cama y resibió la información y experiencia sobre lo que el clon había hecho y aprendido.
Al abrir los ojos, Carlos no pudo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
Phiêu lưuCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...