Despues de pasar algunos pasillos y habitaciones, Dani finalmente traslado a Rosa a una sala algo grande, no estaba muy amueblada aparte de algunos sofas y una television un poco mas lejos donde en lugar de un programa de tele o una pelicula lo que se estaba enseñando era la imagen de video de los pasillos y la parte del frente y la parte trasera de la casa. Este era el lugar donde Dani solia quedarse como guardia para vigilar y cuidar las espaldas del abuelo, o mas bien, simplemente estaba mirando las camaras de video sin parar.
Dani puso en un sofa comodo a Rosa, quien se acosto comodamente en un lugar que finalmente la hizo relajar mientras que cuidaba de sus piernas y brazo que amenazaban con convertirse en algo tan doloroso imposible de resistir/
mirando a su alrededor con curiosidad, rosa pudo ver algunas cosas interesantes, en otro sofa se encontraban un par de tipos mas que estaban cuidando el lugar igual que Dani, mientras que en sus manos o recargados en otras partes tenian armas largas listas para cualquier cosa. Rosa incluso parecio reconocer un rifle que parecia ser de francotirador, aunque no sabia si alguien de aqui sabia usarlo, pero ver uno por primera ves y de tan serca fue emocionante.
[Es lindo no? el jefe lo consiguio de un traficante estadounidense, el bastardo queria una buena lana por el, pero no se esperaba que tuvieramos el lugar rodeado, al final su cuerpo fue tirado para que se lo comieran las ratas, ahora lo tenemos, aunque nadie sabe tirar con el, pero no es lindo?, puede atravezar una pared de concreto con facilidad]
Presumio Dani mientras veia como Rosa veia a su alrededor.
Despues de escuchar eso, Rosa no sabia que decir, estos tipos mataron a alguien solo por un arma que nisiquiera sabian disparar?. que tan imbeciles era?.
Pero ella no se atrevio a decir mucho mas, se acomodo en el sofa y dijo.
[Entonces?, donde esta el jefe?]
Ante su pregunta, Dani respondio rapidamente mientras se paraba frente a la puerta que estaba siendo cubierta por una reja de metal de seguridad.
[No te preocupes, ahora lo llamo]
Dani se paro junto a la puerta, y tomo un telefono que estaba pegado a la pared.
Despues de tomar el telefono presiono un boton, donde rapidamente comenzo a llamar.
Rosa no pudo evitarse sorprender por tal cosa.[Porque no mejor simplemente tocas la puerta o entras?]
Ante su pregunta, Dani la silencio con un dedo desde lejos mientras comenzaba a hablar .
despues de decir algunas palabras atraves del telefono,rapidamente se colgo y el telefono volvio a ser puesto en la pared, donde finalmente volteo para responder a la pregunta de Rosa con cuna sonrisa.
[Bueno, a nadie le gusta que lo interrumpan mientras descansa despues de una pelea feroz no es asi?]
Dijo con una sonrisa burlona, ante lo cual Rosa comprendio de inmediato, y lo comprendio aun mas despues de que la puerta se abriera tras unos 15 minutos de espera, la puerta de metal con rejas se abrio por dentro, mientras que escuchaba la voz del abuelo y una mujer desconosida en el interior.
Rosa decidio fingir que no escuchaba nada y se quedo en el lugar sin moverse, mientras que Dani parecia que estaba apunto de hecharse a reir.
Se aserco a Rosa y comenzo a susurrar.
[Sabes?, la señora de adentro parece tener la misma edad o mas grande que el abuelo, y sabes, segun lo que escuche, se mueve bien]
Dani parecia estar apunto de hecharse a reir, pero en ese momento la puerta finalmente se abrio por completo y el abuelo comenzaba a salir por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...