[Ugh]
Cuando me desperte , senti como si un camion me hubiera golpeado ha toda velocidad, mi cerebro era como papilla y sentia que era peor que una resaca despues de haberme ahogado en cerveza, me di cuenta de que habia estado tirado en el suelo frio, la luz del sol me golpeaba en la cara y ha lo lejos podia oir el sonido de alguien tocando la puerta , con cada "Toc Toc" sentia que alguien golpeaba un gong junto ha mis orejas, era bastante horrible, me levante poco ha poco del suelo frio, intente recordar lo que habia pasado anoche, si no mal recordaba, parecia estar apunto de entrar ha la casa despues de haber sido asustado por esa escena de vacio eterno, luego ... que paso despues? .
Me toque la cabeza con algo de confucion, , parecia haber una lus brillante y... parece que despues de eso, me termine desmayando.No sabia lo que habia pasado, y de hecho no me importaba demaciado, sacudi un poco mi cabeza desorientada y con eso, finalmente el dolor de cabeza comenzo ha pasar poco ha poco, por suerte antes de tirarme en el suelo, estaba cubierto con mi cobija de tigre super caliente, asi que el dormir en el suelo y al aire libre no fue gran cosa, tal vez deberia ir al doctor mas tarde y rebisar por si acaso, el desmayarme de la nada no parece ser una buena señal, tal vez necesito una tomografia? o tal ves resonancia?
Mientras estaba planeando cuando ir al doctor si el fin de semana o hoy mismo, una ves mas escuche aquel sonido."TocTocToc"
No pude evitar fruncir el seño ante tal cosa, mire mi celular y rebise que hora era.
[??!]
Mi mente se quedo en blanco por otro momento, ya eran las 11:00 AM, se suponia que debia abrir la puerta ha las 07:00 AM, y ya an pasado barias horas. Apresuradamente corri al baño, me puse lo mas presentable posible y despues de esto, corri hacia abajo .
Cuando abri la puerta, ya habia una señora enojada que seguia tocando la puerta.
sonrei algo avergonzado y salude.[Jaja, buenos dias señora petra, disculpe por abrir tan tarde, me quede dormido]
Mientras hablaba , segui abriendo la tienda. La señora entro refunfuñando.
[Sabes? bine aqui ha las 07:00 como de costumbre, tenia que comprar un desayuno para mi pancho , pero estaba cerrado asi que solo se pudo llevar una fruta]
De lo que estaba hablando la señora era sobre los desayunos que suelo hacer y bender, solo son tortas de jamon o pequeñas amburguesas las cuales hago y luego vendo para que las personas puedan llevar ha la escuela o al trabajo, normalmente esas cosas se venden por la mañana, es solo que como no abri la tienda tan temprano, entonces muchas personas se quedaron sin desayuno.
Yo no dije mucho mas, me acomode detras del mostrador y espere ha que la señora comprara lo que necesitara, la mujer paso y tomo algunas cosas, tortillas , una coke y unas galletas, rapidamente le cobre he ignore los refunfuños, despues de acabar la transaccion la señora se fue rapidamente. Por otro lado, yo estaba sin tiempo para mantener mi sonrisa habitual de negocios, desde hace un tiempo sentia que algo andaba mal conmigo, sentia que mi cerebro estaba algo cansado y parecia... lleno? , era como una sensacion en la que sentia como si mi cerebro hubiera comido hasta llenarse, era raro pero asi se sentia, no era dolor o inchason, nisiquiera se sentia incomodo, pero esa sensacion rara seguia ahi.
ignore un poco esa sensacion, me meti en el celular y continue esperando ha los clientes.
Despues de entrar en las redes sociales, lo primero que note fue la noticia sobre el gran apagon."Noticia de ultimo momento!.
Investigadores de la nasa hablan sobre el super apagon .
El Astrologo Filip jr. habla sobre este extraño pero increible evento, habla sobre como este tipo de cosas son muy comunes en el espacio exterior, se descubrio algo como esto en el año 1912 donde astronomos notaron esta escena en-"
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
MaceraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...