Cap 176: Dificultades y firmesa

46 15 4
                                    

Fox estaba mareada, esperaba que usando un cazco futurista como este hiciera que su vista de imagenes feas o sangrientas aria que las cosas se vieran mucho de peor resolucion. ¿Pero quien diria que las cosas se veian ultra HD?.

las imagenes en vision nocturna hizo que ella se sintiera un poco mejor, pero el color ligeramente azul oscuro que aveces rodeaba a las personas que no necesitaban ser golpeadas asi como la no imagen de personas que se iluminaban con un tenue color rojissso hacia que ella sintiera que veia todo muy claramente.

Como se dijo antes, ella solo era una artista marcial, su caso mas grabe de violencia fue cuando una vez intento atacar a una pandilla por su cuenta y golpeo a muchas personas hasta dejarlas moradas y mayugadas, pero nunca fue algo como para hacer que una caveza volara en pedazos, piesas blancas rosadas de cerebros volando y el hueso que caia en fragmentos.

Ella pensaba que en el ultimo entrenamiento habia hecho que se adapatara un poco, todabia cuando una vez lograron asesinar a un tipo malo que violo a una chica, sin embargo, la realidad fue que aunque ella logro aceptar esto, fue porque fue a apenas un par de kilometros aun mas lejanos y aparte ella no habia precionado un gatillo, y ella solo fue la espectadora.

Sin embargo, ahora mismo tenia que atacar y asesinar por su propia cuenta, lo cual la estreso demaciado,y mas de un par de veces sintio que estaba apunto de vomitar.

Dymitra quien la acompañaba ya que era como la maestra llevando al alumno, seguia actuando firme y friamente. cuando se encontro con otro par de chicas de aspeto latino que eran menores de edad y eran obvias victimas de abuso en este hotel, su madre interior no pudo evitar surgir, asesinando a una de las mujeres cuidadoras con mas brutalidad de lo normal, esto afecto a Fox en gran medida y no pudo moverse por un tiempo. pero Dymitra tambien se sorprendio cuando fox aguanto sin vomitar ni un poco, aparte de las arcadas iniciales, asi como mareos y no querer seguir, todo estaba bien. Asi que Dymitra asintio ante la mente firme de fox.

Entrando en una nueva habitacion en el 8vo piso, Dymitra no pudo evitar escuchar con su oido un sonido interno metalico, penso en el estado de zombie o solo seguidor de Fox que solo veia sin hacer nada, sintio que esto era una buena oportunidad y apunto hacia la habitacion.

[Fox, tu te encargas de esta habitacion]

La voz fue transmitida solamente para ellas dos, y fox lo escucho de inmediato. Abriendo sus ojos ampliamente, sus pupilas se contrajeron dejando un gran lugar de color verde con solamente un punto oscuro enmedio.

[¡¿yo?!, No puedo]

Ella sacudio su cabeza y dijo.

[No puedo, simplemente no puedo]

Dymitra fruncio el seño. No le gustaba esta cobardia repentina.

[¿Que pasa con lo que dices de asesinar a todos los de este hotel?]

Dymitra hablo, no grito, y su voz era tranquila, pero para fox, esta voz parecio suprimirla por completo.

Dymitra dijo.

[Acabas de estar de acuerdo con acabar con toda la escoria de aqui, ¿orque ahora no puedes?]

Dymitra era de pocas palabras, pero no le temia ha hablar. Una instructora de boxeo que duro muchos años hablando e instruyendo no era timido en hablar,ella solo era mas tranquila.

[¿Entonces? Habla ahora]

Repitio Dymitra con voz seria. Fox por un momento parecio una niña pequeña y regañada, agachando la cabeza, con pies juntos y manos apretadas, Dymitra la veia, y sentia que era una niña de 10 años en lugar de ser una mujer de 30 años como deberia de ser en realidad.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora