*Algunos sitios en la historia son ficticios y no se adaptan al 100% de lo que esel lugar en la realidad*
El cerro del paraiso es una zona de el estado de Baja california, serca de Baja california sur, y dentro de la zona costera interior.El lugar es una zona sin urbanisar, o bueno, no lo es en gran medida.
La malloria de viviendas sercanas pueden considerarse como zonas agricolas y de ganaderia, con la malloria de habitantes siendo agricultores y rancheros que tienen varios tipos de negocios en este ambito, desde la extraccion de leches, quesos, etc. tambien la produccion de granos y frutas y verduras.
La zona donde el equipo de grabacion entro, era una zona algo lejana dentro del lugar, una pequeña unidad de pueblos algo rusticos con una imagen bastante pintoresca, aunque en realidad, se podria decir que el lugar era bastante viejo y algo atrasado, la mayoria de pueblos en el lugar nisiquiera tienen luz, mientras que el agua es sacado de pozos sercanos para cada pueblo.
Sobre todo, los habitantes sercanos en su mayoria tienen solo caminos empedrados,y demas.
Claro, no es como si el lugar estuviera en una era atrasada, normalmente, a solo unos cientos de metros, cada pueblo suele tener su zona de comunicacion con el mundo exterior, ya sea una especie de ayuntamiento con television, radio y demas, donde la gente puede cargar pilas para radios privadas y demas, es solo que el cableado sercano para cada casa no es algo que este puesto correctamente.
Los niños tambien suelen ir a una escuela sercana que los conecta con el mundo exterior, incluso, se podria decir que es un lugar mas moderno, con wifi propio, aulas con proyectores y pizarrones inteligentes, lo cual demostraba que aunque la zona parecia algo pobre, en realidad parecia que su forma de vida no es tan mala.
Entre estos lugares, el equipo se detuvo en una de las zonas mas remotas y en la zona con la mejor vista de todos los pueblos sercanos.
El lugar se llamaba vocanas, una zona algo remota y escondida, con un rio y lago sercanos, el lago era de almenos 200 metros cuadradoscon aguas realmente limpias y un rio que podia seguir suministrando agua para mantener el lago con agua limpia constantemente.
Serca del rio que apenas tenia 4 metros de largo, con una altura que solo llegaria hasta las rodillas, solo podria imaginarse como se pondria si se pusiera a llover o algo similar, donde incluso el agua duplicaria su volumen y seria asunto facil arrastrar a varias personas en el.
Despues de que el equipo hubiera llegado, todos bajaron en la localidad mas sercana donde habia aun señales de sivilisacion, a casi 3 kilometros de aquel pueblo mas sercano al rio Maria, asi se llamaba el rio, y el lago se llamaba el lago sol, por los residentes.
Despues de que Carlos hubiera bajado de su auto, miro como el gran grupo de otros autos se estacionaban a su alrededor.
El lugar era bastante bonito, y ver a un monton de autos, hacia que la vista se arruinara un poco. pero aun asi, no estaba tan mal.
Donde se detuvieron, era el ayuntamiento de la zona, en realidad no lo era, pero era el edificio con mas sercania que aun tenia signos de conectarse con el mundo exterior.
El lugar era un edificio de tres pisos con un ancho de unos cien metros cuadrados, el edificio eran unas oficinas de gobierno, las personas que trabajaban aqui eran en su mayoria gente del gobierno y personas importantes de la localidad, ya sean notarios, abogados, secretarios, un grupo de personas mas que se encargan de varios problemas administrativos y de la poblacion en las sercanias.
Despues de bajar del auto y mirar a el grupo de personas, rapidamente se llamo a los lideres de cada equipo.
[Araseli, y tu Fabian, tomen cada uno de ustedes a las chicas y chicos y primero registrense en esos dos moteles de ahi, ya lo rebise y ya se reservaron las habitaciones para todos ustedes, por ahora solo encarguense de poner lo basico, pero cosas importantes se dejan en los autos, o lo mantienen con ustedes¿okay?]
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...