*Ding!*
[Gracias por la compra]
Erica saludo al cliente que acababa de irse , mientras tenia una sonrisa en el rostro. Despues de que la persona saliera de la tienda, finalmente ella hizo desaparecer la sonrisa.
Se toco las mejillas algo rijidas y se quejo.[oi!, hacer esto es mas complicado de do esperado]
puso las palmas de las manos en las mejillas y comenzo ha hacer pucheros por aqui y por haya para hacer que sus mejillas se relajen y vuelvan ha la normalidad.
Despues de eso, volteo ha ver la camara encendida, y apunto con el dedo.[Jefe, no cree que me meresco un aumento?]
Dijo como si estubiera hablando con alguien o almenos fingia eso, pero despues de hacer la pose de apuntar por unos segundos, incluso ella misma se sintio estupido asi que dejo de hacer la pose, y volvio ha su estado comun de una forma rigida.
Despues de eso, se sento sobre la silla comoda, y se metio en su celular para pasar el tiempo, de vez en cuando benia un cliente asi que ella tenia que volver ha su sonrisa dulce y atender al cliente, despues de eso, volveria ha navegar por internet.[Ja,]
Erica se hecho ha reir al ver como un anciano pervertido choco contra un poste de metal por estar distraido viendo el culo de una mujer.
[Uf, es una suerte que haya Wifi]
Erica le dio sus bendiciones al jefe amable, despues de todo, si no hubiera wifi entonces solo podria tener que gastar datos para poder pasar el tiempo aburrida, y eso seria mas que una tortura , para ella y para su salario , asi que era una bendicion .
Cuando paso poco ha poco el tiempo y comenzaba ha llegar el momento de la hora de cerrar, Erica habia comenzado ha prepararse para cerrar, limpio el mostrador con un trapo y acomodo algunas cosas, despues de eso cerro la puerta de seguridad, la puerta era solo una reja de hierro, y si una persona quisiera comprar, entonces solo necesitaria pedir las cosas detras de la puerta y ella les traeria las cosas y cobraria en el lugar, era tarde asi que era algo comprensible que se hiciera esto como metodo anti robo, asi que ella no queria ver si hoy no habian ladrones en la calle nocturna por lo que cerro.
Despues de eso, ella continuo barriendo un poco, y despues de eso, comenzo ha tomar el inventario.[Veamos... se vendieron 73 amburguesas que son 5,840... eh?, realmente me meresco un aumento, jefe tacaño, y em... se vendieron un total de-
Asi ella continuo haciendo cuentas de esto y aqueyo , desde las ventas de las gomitas o paletas, hasta la venta de botellas de refresco retornable o no retornable, despues de hacer la cuenta con una calculadora del telefono, finalmente puso el total en la parte inferior de el papel.
Despues de rebisarlo un par de veces, erica asintio con satisfaccion.[Mhm, mis clases de excel por internet no fallaron, incluso puedo trabajar como contador profecional]
Despues de hacer esto, estaba apunto de dejar el cuaderno en el lugar de ciempre, pero antes de hacer eso, primero quiso cerrar la puerta, despues de todo, primero cerrar la puerta de entrada donde ella esta mas cerca, despues de eso caminar hacia la mesa y dejar el cuaderno y luego seguir hacia la puerta trasera de salida, que no eso ahorra mas energia que ir a dejar el cuaderno y luego volver ha cerrar la puerta y todo eso?, sintiendo que de hecho era alguien con sabiduria, Erica camino hacia la puerta y la cerro con llave, pero mientras lo hacia, la mano de un tipo que se habia acercado sin que ella se diera cuenta se detubo y evito que cerrara la puerta.
[hola?, necesito comprar]
Dijo el hombre, o era joven? parecia ser de una edad algo temprana , tal vez en sus 19 años? era solo que estaba bestido como un rapero, con sombrero de pico de pato plano, y un sueter con capucha, lo extraño era que la capucha del sueter negro estaba puesta sobre el gorro de pico de pato y eso hacia que el rostro del tipo fuera algo sombrio sobre todo ahora que comenzaba ha hacerce de noche.
Al darse cuenta de que habia un cliente, Erica sonrio algo avergonzada y pidio perdon.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...