Tras despertar de esa serie alocada de sueños, volvi a pensar en lo que habia hecho todo el dia de ayer.
No habia parado, desde la mañana, hasta la noche tirando escombros, no tire nada de cabello o vidrio ni nada como esto, solo escombros, cemento, hormigon y mas y mas pedazos de escombros, incluso me quede con las barras de hierro y no me atrevi a tirarlas, no era por miedo a la contaminacion, sino que estaba falto de acero y lo necesitaba mas que nadie para asi poder crear mis propias armas de acero.
por otro lado, tuve un tiempo de malos pensamientos sobre el fin del mundo, pero despues de confirmar que nada absurdo como un gran zombie de cubos saliera del mar, entonces finalmente suspire de alibio y me relaje, mientras le hechaba un vistazo a el contenido de el basurero dimencional que habia practicamente disminuido en casi un 60$ de lo que habia anteriormente.
El basurero ahora estaba lleno de distinta basura, desde aparatos rotos, hasta maquinas completas y de efectos desconocidos , pero tambien habian muchas cosas que realmente sabia para que eran, y estaba seguro de que me serian utiles.
Desde grandes computadoras, centrifugadoras, algunos almacenes llenos de materiales desconocidos y demas.
Lo que habia en este lugar, segun por lo que dijo viki despues de que le envie fotografias de todo, era que este lugar, podria haber sido una especie de laboratorio de prueba humana para la modificacion de genes y alteracion de adn.
En pocas palabras, "CLONES".
Despues de saber esto, rapidamente busque por todas partes del lugar, obviamente, no podia entrar y averiguar en las computadoras, pero simplemente, buscando en papeleria, finalmente encontre lo que buscaba.
En una gran caja de expedientes guardados en papel, que parecia ser parte de una oficina, encontre mucha informacion en ingles que no entendi, pero si entendi algo cuando encontre el perfil del experimento principal.
"Adaptacion perfecta del virus T.
Proyecto Alice"
Despues de ver esto, y la fotografia de una mujer identica a Mila Fovovitch , finalmente lo supe, esto era de la pelicula de Resident Evil, cuando el doctor Wiliam Virken crea el Virus G, y tiene una pelea con la protagonista Alice que tiene psicoquinesis y le sangra la naris.
En la pelicula, se vieron una gran cantidad de Clones de Alice siendo incubados, ya que querian replicar el como Alice podia fucionarse perfectamente con el Virus T.
De esta forma, supe rapidamente que clase de laboratorio me habia encontrado gracias a ver la pelicula una vez mas y con la ayuda de Viki en tomar los puntos clave.
Lamentablemente, no habian virus T, tampoco G, pero almenos habian un par de cosas que realmente me servian.
El laboratorio de experimentacion donde Wiliam creo el virus G, estaba casi completo, exeptuando el hecho de que algunas cosas se habian roto.
una parte de las incubadoras donde podria crear Clones, maquinas que pueden crear ese liquido nutritivo donde incubar clones, una gran cantidad de materiales biologicos que me podrian durar un largo tiempo, mas prosesadores que Viki podria usar para finalmente alcansar su 100% de capasidad informatica, y por ultimo.
Dentro del basurero dimencional, mire un pequeño tuvo conectado con una incubadora, el liquido del interior era rojo como la sangre, y tenia grabado las palabras "Alice No. 878 Clase T-300".
Estire la mano, y desenchufe la botella de muestra conectada a la cabina de nutricion para el embrion, despues de sacarlo, lo celle de inmediato, y finalmente, lo meti en una caja pequeña de almacenamiento en frio que me encontre igualmente en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...