Cap 99 Comienza la grabacion

125 29 17
                                    

Despues de que el equipo pasara su primera noche en un lugar como este, el equipo se desperto temprano a la mañana siguiente con el sonido de los gallos mientras que el sol apenas comenzaba a salir.

El grupo de hombres y mujeres comenzo a despertarse, o bueno, la mayoria se desperto a estas horas, pero el grupo tecnico ya habia despertado por la madrugada para comenzar los preparativos.

Mientras que el grupo de mujeres y hombres actores y extras se despertaban mientras se quejaban de los diferentes bichos que encontraron en sus cuartos, ya sean arañas, cienpies o incluso sonidos de ratas, y comenzaban a lebantarse para tomar un baño y dirigirse a comer al restaurante donde cenaron la noche anterior. el grupo tecnico ya estaba en la casa que se usaria como hogar de la familia protagonista que llegaba a una zona rural para vacacionar y para investigar leyendas antiguas.

La casa era una casa prestada por el licensiado para grabar, era una casa algo simple, pero que quedaba perfectamente para la grabacion.

El grupo de grabacion estaba acomodando la utileria y demas, aunque por ahora todabia no se ponian todas las cosas para la grabacion, ya que primero se arian las grabaciones en exteriores, con un poco de grabaciones en interior, y despues de esto, se aria el final de la pelicula. aunque claro, se intentariaa sseguir una trama cronologica sin salir demaciado del papel osino terminaria confundiendo a los actores novatos, aunque en ciertos casos es posible grabar el final al principio y el inicio al final, pero esto puede confundir a los actores y no meterse mucho en el papel, por lo que se iria en un tiempo Cronologicamente correcto sin fallar demaciado.

Y las primeras escenas, son la llegada de la familia, la visita al pueblo, y algo de estadia en la casa, con un momento calido y relajado, con un poco de informacion sobre todo lo que pasaba, y lo que era la leyenda de la llorona, junto con algo de informacion basica de los personajes y el pueblo.

Carlos estaba parado dentro de la casa, estaba rebisando angulos de camara, luces, y hasta mirando zonas que parecian interrumpir algunas escenas. Claro, carlos solo estaba fingiendo, estaba usando lentes con unaa camara diminuta que se vendia por internet, mientras que Viki se encargaba de todo.

[Mi señor, la mesa esta mal puesta, si toma las escenas de Pedro caminando hacia la ventana entonces la mesa interrumpiria la vicion de la camara, y quedaria ma, lo mejor es mooooooooooooooverla a la derecha por 45 centimetros y sera perfecto]

Carlos escucho esto atravez del auricular, y fingiendo ser un director genial, repitio a los asistentes lo que viki dijo como si fuera su idea y actuando genial.

Claro, los asistentes no creian que era genial, era la 5ta vez que tenian que mover la mesa ya que las 4 veces anteriores tampoco estaba adecuadamente puesta.

El grupo movio todo una vez mas, y Carlos volvio a mirar todo desde varios angulos diferentes, mientras usaba una vicion de camara que era un carton cuadrado con dos mangos de sostener a los lados y ver como se veria en la camara.

Despues de pasear por la casa una vez mas, y mover varias cosas, como armarios, comodas y sillas, finalmente la casa estaba perfectamente acomodada.

Cuando Carlos dijo que era suficiente, los asistentes no pudieron evitar suspirar de alibio,terminaron de arreglar una casa, y ya se sentian como modeladores de casa expertos. ahora parecian saber como iluminar una casa simplemente usando una mesa en el lugar adecuado, y que un pasillo de miedo usando los adornos y luz adecuados.

En el primer dia, se comenzaria la grabacion inicial.

En un auto comun, una Lobo negra , una familia de cuatro llegaba a la casa en un estado de mexico serca del lugar donde estaba el inicio de la leyenda de la llorona.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora