*Biri*
Un sonido extraño sono por toda la habitacion.
*krick!*
Otra vez un sonido se pudo escuchar.
*Cruack*
En ese momento, finalmente se noto que era lo que habia pasado. La criatura joven comenzo ha patear el cascaron, con cada golpe de la criatura en el interior, hacia que el huevo se estremeciera.
*DonDon*
El huevo comenzo ha tambalearse de aqui para alla, hasta que finalmente, con la ayuda de la naturalesa y el esfuerzo de la joven criatura en el interior, finalmente rompio el cascaron.
*Crack!*
Con el sonido, una grannnnnnnn area se logro abrir y dejando ver el interior.
[Ah!, finalmente sali!]
No pude evitar respirar un gran trago de aire cuando finalmente sali de esa cosa.
Asi es, lo que salio del huevo de hace un momento no era unnnnn ave, reptilllllllllllll o dragon, lo que era fue es un humano.
y la membrana, cascaron, o lo que sea, era una gran capa de piel muerta, cabello, uñas, bello, huesos y pedazos de organos internos, era una gran cosa deforme,aterradora y amorfa, hecha de carne y tejido humano,Cuando finalmente logre salir,no pude evitar sentirme como haber renacido una vez mas, esa experiencia no era algo que me agradaria sentir de nuevo, la sensacion de que tus organos internos comiensan ha incharse y luego ha descomponerse para luego salir por barios de tus agujeros, no es algo que le desearia ha nadie, bueno, tal vez si ha un par de bastardos, pero aun asi, era una sensacion horrible, mis uñas dolieron tanto y mis organos y huesos dolieron mas que eso, no se por que clase de cosa acabo de pasar, pero estar con esa sensacion por casi mas de una hora y luego estar encerrado en ese huevo por unas horas mas, fue mas aterrador que lo mas espantoso que se te pueda ocurrir.
Cuando finalmente sali, me heche sobre el suelo mientras respiraba agitadamente y succionaba todo el aire posible en mis pulmones que hasta hace un momento estaba sintiendo como explotaban y se regeneraban cientos de veces.
Mi posicion tirada en el suelo duro algun tiempo, hasta que finalmente en algun momento, note que una ligera rafaga de viento soplaba sobre mi cuerpo dejando una sensacion de frescura.[Eh?]
Con algo de confucion, voltee ha ver lo que pasaba, y me sorprendi de una cosa, estaba completamente desnudo, rapidamente voltee ha ver esa cascara de cosas deformes, de hecho podia ver que en la zona mas exterior parecia que ahi estaban los restos de mi ropa.
Despues de ver esto, una vez mas me puse ha pensar en lo que habia pasado hace un momento, de hecho parecia que esa cosa con "Gran energia vital" de hecho si funcionaba, fue como haber tomado un sorbo de restos de sustancia radioactiva, es solo que en lugar de destruirme en un instante, en su lugar me reparo en un instante, pero como esa cosa no encontro un lugar para reparar ya que yo ya habia sido completamente purificado con la ayuda de el basurero dimencional, entonces comenzo ha inbuir mi cuerpo para que comenzara ha crecer en gran medida para descargar los efectos llenos de vida de esa gota, comenzo haciendo crecer mi cabello y bello de todo mi cuerpo, luego paso ha las uñas, y finalmente aumento la divicion de mis celulas por todo mi cuerpo, la piel comenzo una caida y crecimiento ha gran velocidad, los huesos que solo se regeneran una vez cada docena de años tuvo una reconstruccion de cientos de veces en un instante, la sangre siguio aumentando y como mi cuerpo no podia estar manteniendo toda esa masa dentro de mi, entonces comenzo una expulcion ha gran escala, incluso mis intestinos se rompieron y regenerando cientos de veces , hasta que mi cuerpo se destruyo y regenero no se cuantas veces para que al final mi cuerpo se vuelva uno completamente nuevo , fue algo asi como cambiar de un cuerpo viejo y en mal estado ha un cuerpo nuevo y de alta calidad, y por que se todo esto? bueno, por que de una u otra forma pude ver todo el proseso de como mi cuerpo se destruia y luego regeneraba cientos de veces, fue aterrador ver como tu cuerpo se desscomponia como una muda de piel de una serpiente y luego la carne nueva crecia debajo de esta, era perturbador y demaciado para alguien con precion arterial alta, por suerte ha mi no me paso eso ya que tambien mi corazon paso por algunos cientos de actualizaciones.
Pero, almenos eso no era todo malo, tambien pude ver como con cada rotura y recuperacion de huesos, era como si mi cuerpo estubiera haciendo ejercicio, como los musculos se rasgaban, entonces para no volver ha rasgarse como la vez pasada, entonces su densidad, fuerza y tamaño siguieron aumentando, no era un gran cambio al principio y casi no se notaba pero el cambio seguia ahi, aparte de eso, todos los organos de mi cuerpo tambien pasaron por lo mismo, la densidad de mis huesos, la resistencia de mis organos e incluso la duresa de la piel y la resistencia del cabello aumentaron.
Asi que con ideas de querer ver mis cambios aprovechando que en este momento no estoy usando ropa, rapidamente me levante, pero antes de poder rebisar, parecio que ocurrio el primer accidente.
La fuerza con la que me quise levantar del suelo parecio ser demaciada hasi que termine saltando y golpeando el techo con la cara.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...