Cap 107 Finalmente en casa

103 32 8
                                    

Cuando finalmente regrese a casa, ya habia estado fuera por quien sabe cuanto tiempo.

La ultima fiesta de la noche fue divertida, claro, Alonso y su grupo nisiquiera se atrevieron a ir, y los que fueron eran la gente que se habia conectado a el equipo de Carlos o neutrales.

La fiesta fue comun, comida, cerveza, pastel de celebracion y musica, el grupo tenia menos de 40 personas, pero aun asi era suficiente gente para hacer una fiesta alegre.

Carla llego felizmente junto a una mujer alta y guapa, pareciendo ser su madre, pero en el momento que aparecio, el sentido de peligro de Carlos se activo diciendo, "Esta mujer es poderosa", no hablando de poderes reales, o habilidad de combate absurdos, sino que hablando de su poder para enojarse y poder controlar a un narcotraficante peligroso en un Poodle manso . Osea, si una mujer no es poderosa, no se que lo sea.

La mujer llego junto a Carlos para hablar un poco y esas cosas, mientras que Carla, despues de llegar y saludar a Carlos, se alejo rapidamente hacia Norma y Araceli quienes habian estado en un lado felizmente.

Carlos tuvo que afrontar el poder de fuego de ataque continuo de la mujer madre, y claro, ella era amable, tenia buenos modales y una apariencia de mujer fuerte, con cara seria y pareciendo hablar solamente de negocios, pero para Carlos, cada momento sentia como la mujer estaba intentando tomar la iniciativa para volverlo un Poodle manso y controlarlo, asi que Carlos tuvo que actuar fuerte por un tiempo .

Cuando Carlos estaba apunto de sucumbir, finalmente algunas personas mas de la tripulacion llegaron al luga para saludarlo y demas, asi que el escapo sin dudar de la mujer aterradora.

La fiesta fue comun, no hubieron payasos usando sosten, ni enanos siendo lansados por resorteras a una pared de pegamento para pegarse mientras gritan "Soy un niño de verdad", tampoco hubieron cocteles de drogas y orgias como las fiestas de Freddy Mercury, era gente hablando , tomando serveza y comiendo, eso era todo y se usaba simplemente para celebrar el hecho de que la pelicula ya habia terminado y todos estaban emocionados.

En medio de la fiesta, carlos apago la musica y se paro al frente para dar algunas palabras.

Viki dijo que haria que su imagen de lider se viera mucho mejor en este tipo de cosas, y Carlos no desperdiciaria esa oportunidad para decir algo.

Primero fueron unas palabras de agradecimiento a los detras de camaras, como asistentes y demas, luego a los actores principales y finalmente se dio el anuncio que unos 6 dias se mostraria la pelicula en cines desde la compañia de distribuicion CineTel.

cuando todos escucharon que la pelicula realmente se mostraria en cines, todos se emocionaron realmente y vitorearon, aplaudieron y chiflaron , despues de esto, la fiesta fue mas alegre y vivaz.

Cuando finalmente todo termino, Carlos dejo que las personas del lugar limpiaran el lugar, era un salon de eventos pequeño, y tenian un buen combo de descuento, asi que en lugar de hacer la fiesta en una casa, se prefirio hacerla en un salon pequeño donnde pagas, y ellos hacen todo, poniendo la musica, cervesa y comida de buena calidad, Carlos estaba satisfecho con como iva todo, asi que se aseguro de guardar la tarjeta de presentacion dell jefe para llamar despues.

Asi que, cuando finalmente regreso a casa despues de dos semanas completas con un par de dias mas de retraso, Carlos sentia que realmente habia pasado allgun tiempo.

Regreso por la noche, cuando la tienda ya estaba cerrada, asi que no esperaba nada, bajo de su auto y guardo todas las cosas del auto en su dimencion mental, incluidas todas las camaras de video y audio o demas cosas como luces diferentes. Era demaciado engorroso tomar uno por uno asi que haria esto.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora