*26 de diciembre(7 meses 26 dias)*
Carlos se agacho en su escritorio mientras escribia una nota simple en papel usando pluma para trasar caracteres uno tras otro.
Tras escribir una explicacion brebe de lo sucedido, tomo un anillo de plata, el cual habia encontrado anteriormente en la pila de basura dentro de las cosas de la presa. metio el anillo que estaba envuelto en una pequeña bolsa de tela dentro de una caja de madera como el tamaño de cerillos junto con la nota de papel. despues de hacer esto, envolbio la caja y bolsa en una caja de carton mas grande con poliestireno en su interior para proteger la bolsa de impactos fuertes que pudieran dañar el contenido.
Tras hacer estas operaciones, cerro la caja de carton con tape y le pego una etiqueta de envio a un lado de la caja.
Despues de terminar esto, Carlos miro la pantalla donde estaba Viki mirando el proseso con interes y pregunto.
[¿Eso seria todo? o falta alguien mas?]
viki abrio una lista frente a ella donde aparecieron algunos nombres y despues de rebisarlo un par de veces, finalmente nego con la cabeza.
[No, parece que no queda nadie mi señor]
carlos asintio.
Lo que habia estado haciendo durante las ultimas horas, era empacar varias joyas que le podrian haber pertenecido a alguien en el pasado, mas espesificamente, Viki rebiso la apariencia y grabados de varias joyas y anillos de plata y oro, despues de hacer una busqueda intensa, finalmente posiciono a sus antiguos dueños y rebiso si seguian ahi. Lamentablemente un par de anillos y collares pertenecian a familias que habian desaparecido, por ejemplo. Un anillo de plata bañado de oro con el grabado "Por ciempre juntos xx,xx,xx" con una grabacion de fechas y lugares, pertenecio a una pareja que habia existido alrededor de 1960 bastante serca de donde vivian, pero esta pareja que duro años, fallecio en los 90 con alrededor de 60 años cada uno, año mas y años menos, sin hijos ni parientes que pudieran tomar este anillo como algo conmemorativo.
De hecho, tenian un par de parientes, pero eran primos hermanos tios de otra madre que simplemente no tenian conexion entre ellos, por lo que el anillo solo pudo quedarse con Carlos.
aun asi, habian algunas joyas mas que encontro en la basura de el fondo de la presa, un anillo de plata pura con las señales de una pareja anciana que aun estaba viva, Carlos empaco este anillo con una nota de la forma en que lo encontro y como encontro su paradero de la familia y luego lo envio por correo.
De esta forma, varias joyas desaparecieron de las manos de Carlos, sin embargo, aunque Carlos podria quedarselos y venderlos a un buen precio, sobre todo las joyas de oro, la realidad era que el se habia vuelto mucho mas tranquilo y no le importaba ese dinero...
Bueno, la realidad era que tenia a mano tres ladrillos de oro pesado, y las pocas joyas de oro que vio, no conformaban nisiquiera un pedazo de estos ladrillos de oro, asi que fue generoso, no le importo devolver las joyas y quedarse con lo que ya no tenia dueño.
Al final las joyas pasaron a 3 ladrillos de oro con dos anillos y un par de aretes del mismo material, a dos anillos de platino, e igualmente 80 articulos de plata que iban desde anillos, alajas, cadenas, collares, orquillas y demas cosas.
Carlos penso en derretir estos y luego hacer un par de adornos para Erika y Sonia sus buenas novias.
Al terminar de empacar, Carlos miro casi la veintena de pequeñas cajas amontonadas en su mesa que estaban listas para ser enviadas.
[Bueno, ahora es momento de enviar todo]
Carlos comenzo a tomar las cosas en sus manos y luego bajo por las escaleras, listo para meter las cajas dentro de el maletero de su auto.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...